Xbox no enciende

Hola os comento el siguiente problema que tengo.... Me dispuse a cambiar la pasta térmica de mi xbox, como ya había hecho en cientos o miles de dispositivos y ordenadores..... Cuando fui a quitar el disipador de la GPU estaba pegado, la deje encendida un rato para que se calentará un poco y despegar el disipador, me costó un poco y tuve que tirar pero salió con cuidado. Hasta hay bien, el problema es que veo que tenía una pasta térmica rosa que parecía chicle y que no salía con alcohol ni nada... Leí por los foros que con quita esmalte de las uñas así que me lié y salió muy bien, decir que derrame un poco líquido tanto en la CPU y GPU para que se hablandara, la quité le puse una MX 2 no conductora y la arme... Aquí viene el problema, la enenci para ver qué tal se había quedado y me salió el logo de Xbox, paso al logo del unleashedx luego se vio una cinemática que te viene en el propio skin, hasta hay bien pero cuando iba a saltar el menú se quedó la pantalla en negro y de hay no pasaba, la apague la volví a encender y ya no arranca, al encender se pone en verde el led se apaga la consola se enciende se pone en verde se apaga y ya se queda encendida parpadeando verde y rojo.... Lo e revisado todo y nada lo que si note es al encenderla que ya no lo hace es que se siente con la consola habierta como si hirviera agua... Con el paso de los minutos dejo de hacerlo y ya no lo hace pero no arranca hace lo del led y pantalla negra, lo que me hace pensar que el quita esmalte no se seca como el alcohol y pudo quedar restos debajo de los chip haciéndome un corto.... E pensado que al tirar del disipador pude despegar la GPU pero lo raro que cuando la encendi iba hasta que va a entrar al menú.... Hay alguna solución? Si no es así ya que tengo otra Xbox como puedo desbloquear el hdd? Es de 1tb Seagate lo bloqueé con la app del Borg disc pero no tengo copia de la epron ni nada, probé a ponerla en la otra que tiene chip y con el DVD para desbloquear pero no arranca, se puede solucionar de alguna manera??? Perdón por el tochaco pero necesitaba esplicarlo bien para que me podáis ayudar mejor, gracias
Supongo que dejaste secando bien luego de echarle quita esmalte..o al menos le pasaste el secador de pelo ..le pusiste todos los tornillos? hay por ahi uno que si no se pone se quema no se qué,pero no creo 100% que sea ese tu caso.

el disco duro se puede desbloquear claro,pero con la eeprom.
De tu xbox no sabria que decirte, en cuanto a desbloquear el HDD intenta con los master password
XBOXSCENE
TEAMASSEMBLY
Si no te va, entonces extraer el eeprom con el cable serial.
@XEstebanEdgeX no no la seque..... Porque no se veía nada de líquido... Pero luego bien que se escuchaba hervir.....no tengo la epron y la consola no me enciende para sacar.... @cabronfeo que quieres decir con lo del cable serial, y lo de los paswor como? Lo meto al ordenado y con algún programa??
@vyseelpirata

entonces es dificil saber que le ocurrio,como no la tenemos a mano ...

Sobre el programa para la eeprom si,se conecta al PC pero que yo sepa la mayoria son de pago,ahi debes buscar uno free.
@XEstebanEdgeX y alguno free o otra solución??
@vyseelpirata

El programa Free debes buscarlo tu y ver cual te va.

la otra solucion XBOX con Chip,leer la eeprom desde la placa y desbloquear el disco en el PC.
@XEstebanEdgeX tengo otra Xbox con chip pero no te entiendo en este temas ando muy perdido
XEstebanEdgeX escribió:@vyseelpirata

El programa Free debes buscarlo tu y ver cual te va.

la otra solucion XBOX con Chip,leer la eeprom desde la placa y desbloquear el disco en el PC.


Yo tampoco te entendi.
Segun lo que entiendo un HDD Bloqueado no puede ser usado en otra xbox que no sea su correspondiente.
El chip salta la comprobacion del HDD Bloqueado para poder usasr HDD sin bloquear.

Si sabes ingles AQUI como desbloquear con el master password

No importa si no funciona el xbox siempre y cuando prenda por unos segundos es suficiente para poder extraer el eeprom con el cable serial.
@cabronfeo

Yo tenia entendido que si metias el disco duro bloqueado en una XBOX con chip podias desbloquearlo utilizando el configmagic,luego ya le ponias el disco duro original a esa xbox y sacabas el que acabas de desbloquear Oooh Oooh Oooh Oooh
@XEstebanEdgeX

De hacerlo como mencionas no tendria sentido el hotswap xbox-xbox.

ConfigMagic bloquea y desbloquea el disco duro de la propia consola ya que conoce el password pues lo obtiene de su propia eeprom.

Aqui en el foro el ¿No puedes desbloquear el disco duro? Prueba con el MHDD...
@cabronfeo según e leído el programas dice que solo detecta hdds ide, el mío es Sata, hasta esta tarde que salga de trabajar no podré probarlo
vyseelpirata escribió:@cabronfeo según e leído el programas dice que solo detecta hdds ide, el mío es Sata, hasta esta tarde que salga de trabajar no podré probarlo


Solo conectalo al IDE con el mismo adaptador que tienes en el xbox.
@cabronfeo el problema que solo tengo en el pc puertos sata.... Are pruebas a ver qué pasa....
Saludos compañeros una solucion que haciamos aqui en Mexico para rescatar discos de consolas con daño permanente era desoldar el circuito eeprom (el que tiene 8 patitas y viene con la matricula 24c02 , 04 ,08 no recuerdo bien) y colocarlo en una xbox a la que le queriamos colocar el disco bloqueado y asi volviamos a reutilizar los hdd bloqueados en otras consolas claro q esto requiere un poquito de habilidad con la soldadura para no dañar el cuircuito al sacarlo e intercambiarlo en ambas placas
Primero dar las gracias a todos y cada uno que me habéis respondido, me habéis hecho un mundo de verdad, os comento, me he hecho con un PC con puerto ide y con el adaptador de ide a Sata de la Xbox le e conectado el hdd, y le arrancando el pc con el programa mhdd y le desbloqueado metiendo la clave TEAMASSEMBLY ya que lo bloqueé con el configmagic y me lo a desbloqueado, lo e metido en mi otra Xbox con chip, la e encendido me lo a reconocido y le bloqueado con el configmagic en la nueva Xbox y tengo todos mis juegos y emus y me va genial, recomendáis que lo formatee de 0 con esa Xbox o da igual ya que aparentemente ve bien? La Xbox afectada no la e podido recuperar, tiene algo gordo roto..... Os quería comentar que e visto los chip Aladín en AliExpress, lo pregunto porque mi idea es hacerme con otra Xbox y ponerle este chip, pero estoy un poco liado ya que en algunos lados aparece con 2 puntos de soldadura y con unas patillas soldadas del chip a la placa y en otros lados está el chip boca arriba con muchas soldaduras, mi pregunta es que si hay varias maneras de instalarle o es por el modelo, se que la 1.6 va de otra forma pero esa Xbox a la hora de comprarmela la evitaría, buscaría otro modelo, la duda viene porque en la Xbox que se me a roto lleva un chip llamado xshadow que está boca abajo con las patillas soldadas a la placa y 2 puntos de soldadura, es una 1.2, y la que tengo ahora tiene un chip llamado xecuter2 y está boca arriba con muchas soldaduras en una 1.4, sin embargo e visto esquemas con una 1.4 con chip Aladín y va boca abajo con las patillas soldadas y solo dos puntos, que locura jeje, ha de si me podéis iluminar
@vyseelpirata

Que buena,al menos el disco esta funcionando.

Que yo sepa sobre el aladdin necesita 2 puntos solamente,el BT y el D0 lo demas si no tienes una pantalla lcd en la XBOX donde muestra informacion y otras cosas no es necesario ponerlo,lo digo casi desde la ignorancia por que nunca he puesto un chip,teniendo 7 aladdin en casa,por falta de tiempo no me he dado el trabajo,pero me he leido monton de tutoriales y en todos salen solo esos 2 puntos.

Tutorial aladdin en XBOX
@XEstebanEdgeX gracias por la aclaración, buscaré otra Xbox entonces y me pillaré unos chip si van bien
17 respuestas