¿Os funciona animeFLV?

La página me carga, pero el video nunca se reproduce. ¿Es problema de mi PC sólo u os pasa también a vosotros?
Acabo de poner uno de oliver y benji y del tiron.

Puede que algunos servers de los epis esten caidos, si no, ya sera otro problema.
Pues yo acabo de probar en otro PC y sigue sin ir :(
¿Me habrán baneado la IP por ver demasiados videos? :P
Yo acabo de probar con el capitulo 842 de One Piece y va sin problemas...El video se ve y se oye sin problemas.
¿Que navegador usas? Porque igual el problema está ahí... :-? Yo lo he probado con Opera y va bien
animeflv.net y animeflv.ru sin problemas en este instante en el que estor escribiendo.


.
He usado todos los navegadores: Firefox, chrome y microsoft edge, y sigue sin irme : [buuuaaaa]
@floppybird y no será porque estás en Canarias y que internet no vaya fino ahora? Pregunto.

De todas maneras, usar animeflv es un delito como tal, hazte un favor y pasate al torrent XD
floppybird escribió:La página me carga, pero el video nunca se reproduce. ¿Es problema de mi PC sólo u os pasa también a vosotros?

Últimamente están haciendo algunos cambios en la página, como cuando arreglaron lo del código al correo al restablecer contraseña. También puede ser tema de servidores, los cuales se caen a veces.

@AkrosRockBell ¿Por qué, XD? Mejor online sin gastar espacio del disco, que poco a poco sin darte cuenta tienes gigas y gigas enteros.
@raygum98 sabéis que podéis borrar los capis después de verlos, no? xD
AkrosRockBell escribió:@raygum98 sabéis que podéis borrar los capis después de verlos, no? xD


Hombre, es más cómodo el poder verlos cuando quieras sin tener que esperar la descarga XD
@Makankosappo con la calidad de los subs de animeflv y cia, flaco favor se hace uno así mismo.
Versiones ultra ligeras HD no más speed sub pinche wey pendejo edition. Vamos, un lujazo.
@AkrosRockBell ah no, si yo no los veo en animeflv, sólo decía eso, que las descargas me dan más pereza XD
Me sorprende que la gente use esas páginas para ver anime.
Makankosappo escribió:
AkrosRockBell escribió:@raygum98 sabéis que podéis borrar los capis después de verlos, no? xD


Hombre, es más cómodo el poder verlos cuando quieras sin tener que esperar la descarga XD

Los pones a descargar nientras estas haciendo otra cosa y listo, y si no haces uso de una funcion para verlo según se descarga, yo no la uso por que tengo una velocidad caca y no gano nada con ella
@moroter hasta hace poco la usaba pero ke metieron mucha mierda y tardaba más en quitar todos los filtros antipiblicidad para ver el capítulo, que lo que tardaba en descargarlo por torrent.
Además actualmente casi todo lo que vro lo veo en crunchy y lo poco que no en torrent o incluso emule XD
yo es que únicamente tiro de kissanime cuando lo que quiero no lo encuentro en torrent, como por ejemplo me pasó con G Gundam que el fansub tiene los torrents muertos tras la caida de nyaa
raygum98 escribió:
¿Por qué, XD? Mejor online sin gastar espacio del disco, que poco a poco sin darte cuenta tienes gigas y gigas enteros.


Tambien es posible el streaming con torrent, asi no bajas el archivo completo



Makankosappo escribió:Hombre, es más cómodo el poder verlos cuando quieras sin tener que esperar la descarga XD


Eso es debatible, a mi me es mas comodo descargar para verlo despues en cualquier lugar, lo mismo que verlo por streaming cuando hay un lugar con conexion.
Yo no se lo que os tarda a vosotros, pero yo en menos de 1min tengo el capítulo con una buena calidad y subs decentes descargado, no vuelvo a poner una página de esas ni aunque me paguen.
AkrosRockBell escribió:@raygum98 sabéis que podéis borrar los capis después de verlos, no? xD

Ya hombre XD. Saludos [bye]

@TRASTARO ¿En serio? No tenía ni idea de esa opción, ¿pero no sería lo mismo que verlos online?
Yo era de los que bajaba torrents full 1080 2 gigas por capi, pero que va(incluso tengo cuenta en asiandvdclub y me bajaba los BDMV), ahora me voy a lo facil con versiones de 50mb hd de animeyt
algunas veces te salen frases en ingles y mala orcografia pero se dejan ver.
18 respuestas