Consulta servidor OFFLINE ESP8266

hola a todos, ya que se a probado muchas veces y a funcionado de maravilla el afanado chip ESP8266 para usarlo como servidor, alguien de ustedes a podido portarlo para los archivos del webhack 5.5.2 de la wii u?. me gustaria hacer un todo en uno con los archivos de la ps3,ps4 y wii u. si alguien le a funcionado que nos ilustre si es tan amable.
juan_uceta escribió:hola a todos, ya que se a probado muchas veces y a funcionado de maravilla el afanado chip ESP8266 para usarlo como servidor, alguien de ustedes a podido portarlo para los archivos del webhack 5.5.2 de la wii u?. me gustaria hacer un todo en uno con los archivos de la ps3,ps4 y wii u. si alguien le a funcionado que nos ilustre si es tan amable.


PAra 5.5.2 no hay mucho que portar, pon el html y cargalo, debería de funcionar.
Os referís a montar un servidor web con las páginas como las de [Old Method] Kafluke's All-in-One for self hosting, no?
arquillos escribió:Os referís a montar un servidor web con las páginas como las de [Old Method] Kafluke's All-in-One for self hosting, no?



Sí, pero él pregunta sobre hacerlo para el chip ESP8266, al estilo de lo que se hace en PS4

hilo_esp8266xploithost-servidor-de-exploits-en-un-esp8266-nodemcu-y-similares-version-2-71-19-06_2280455

Ya lo tengo hecho. Release para la semana que viene :)
3 respuestas