Que las respuestas de un usuario en un hilo sean de este tipo no merecen ni una mera advertencia?

Se que pincho en hueso viniendo aquí a exponer esto pero es que estoy hasta las narices de escribir en ciertos hilos y recibir en menos de 15 minutos respuestas de este tipo todas reportadas el moderador de Miscelanea se pasa por allí y no dice ABSOLUTAMENTE NADA:

Con ese comentario, mereces el mismo respeto para mí que los miembros de la manada, y me queda claro con tu respuesta que estás más cerca de ellos que yo, valiente infeliz.

Vale. Pero te lavas la lengua antes de llamare defensor de nadie ni poner cerca de mi nick las mierdas que has puesto , que solo se te pasaron por la cabeza a ti, no a mí, campeón. Seguramente, porque estoy tan seguro de mis ideas que no necesito soltar esas estupideces para sentirme mejor.


Que te laves la boca antes de acusar a nadie de nada, lamentable trolecillo.

Actúa como un hombre y no como un niño rata de Twitter, y empezarás a ver las diferencias entre opiniones y payasadas.


Chavalín.... Madura.


Todas estas son respuestas remitidas a mi persona por el mismo usuario en un plazo de menos de 15 minutos...

Quiero exponer mi absoluta contrariedad con la moderación que hay en Miscelanea en los últimos meses, gracias a dejar que gente de este tipo haga y diga lo que le de la real gana se ha convertido en un coto de odio y rencor a nivel máximo. Gente que viene a EOL a exponer sus instintos más ocultos y se encuentra con el beneplácito de los moderadores que no dicen absolutamente nada, apuntarán su infracción pertinente (que viendo la tolerancia que existe últimamente deben tener acumuladas 200.000 infracciones) y a seguir para delante, por supuesto con la sensación de impunidad que les da saber que diciendo esas mierdas como mucho les llegará un baneo de una semana dentro de mil años.

Y viendo otros hilos de feedback no soy el único que opina lo mismo.
Delian escribió:Reportar e ignorar.

Completamente de acuerdo.
Un saludo.
Delian escribió:Reportar e ignorar.


Llamadme loco pero precisamente se queja de que parece que esta gente puede hacer lo que le da la gana, yo reporte a cierto personaje y ahi sigue y da la sensacion de que no les pasa nada, aunque sea una sensacion falsa.

Que tu ignores algo no elimina que la otra persona es toxica.
@minmaster algunas cosas de las que has puesto están apuntadas.

Algunas de esas contestaciones responden a provocaciones y alusiones personales tuyas. Los EOLianos no están a debate y si tu atacas a un sector de EOL diciendo que son defensores de la manada, lo normal es que te respondan.
@minmaster

Es que algunos os pasa que haceis flame y despues os enfadais de como os contestan, si mas ayer dijiste :

Esta clarísimo que la carta escrita por la víctima y difundida hoy es de alguien que se inventa una violación/abuso... :-|

Lo peor de todo es que los violadores son siempre reincidentes, SIEMPRE. Y esta gentuza de la Manada volverá a reincidir y quizás ese día la persona que lo sufra se resista y ese día todo el que ha defendido a estos asquerosos tendrán sobre su conciencia todo esto. Si es que tienen conciencia que dudo que la tengan...


Que quieres que te diga, a mi me parece una provocación clarisima, te pongo este porque lo reporte yo expresamente, no insultas a nadie, pero estas llamando a los que no defienden a la victima incoscientes. mensajes así tienes muchos ¿y te sorprendes si alguien te contesta un poco mas subido de tono? Si es lo que vas buscando
[erick] escribió:@minmaster algunas cosas de las que has puesto están apuntadas.

Algunas de esas contestaciones responden a provocaciones y alusiones personales tuyas. Los EOLianos no están a debate y si tu atacas a un sector de EOL diciendo que son defensores de la manada, lo normal es que te respondan.


No esperaba menos de ti... En primer lugar yo no me he dirigido hacia nadie en concreto, decir que hay defensores de la manada no es un flame es una REALIDAD DEL HILO, me remito al mensaje que acabo de poner abajo. Igual que otros somos defensores de la víctima, yo no considero que nadie me falte al respeto por decir que defiendo a la víctima.

Por otro lado que un moderador justifique como tú haces las respuestas con faltas de respeto y fuera de tono de otros usuarios, manda narices. Jamás había visto eso en EOL en años y mira que llevo tiempo por aqui... Ese es el problema que desgraciadamente por la nueva actitud de cierto staff se tolera, respeta y casi aplaude esas faltas de respeto y eso hace que Miscelanea sea un nido de flames, faltas de respeto, mensajes de odio, xenofobía y demás que lo están convirtiendo en algo asqueroso.

Anda en vez de atacarme a mi que ya se que me tienes tirria lee a otros usuarios. ESCUCHA A LA GENTE que lleva en EOL años y que está alucinando con lo que estáis haciendo y en lo que se está convirtiendo ciertos foros.


accanijo escribió:Que quieres que te diga, a mi me parece una provocación clarisima, te pongo este porque lo reporte yo expresamente, no insultas a nadie, pero estas llamando a los que no defienden a la victima incoscientes. mensajes así tienes muchos ¿y te sorprendes si alguien te contesta un poco mas subido de tono? Si es lo que vas buscando


Llamar insconciente al que defiende a unos abusadores sexuales condenados por un juez es una falta de respeto??

Si yo me pongo en un hilo a defender alviolador del Eixample tú que me llamarías?? Bonito lo dudo...

El problema es que en el hilo algunos usuarios, como pasa en el hilo de Catalunya, se ha convertido en un refugio para ciertas opiniones y como se te ocurra opinar algo diferente a lo que ellos opinan te ponen de bonito para arriba y como digo con el beneplácito y casi la justificación de la moderación como acabamos de ver.

Que yo diga que hay defensores de la manada en ese hilo es una provocación pero escribir todo esto en dicho hilo no lo es:

Que salga el vídeo a la luz y que acaben con esta farsa de una vez, se van a cargar la vida de estos 5 chavales por culpa de una embustera resentida, una niñata que 4 días después colgaba en su Facebook fotos de los días que había pasado en los San Fermines, esas fiestas donde supuestamente la habían violado, parece ser que el trauma de haber sido violada le duró poco, algunas de esas fotos las titulaba como “con ojeras farloperas”.
Menuda elementa tiene que ser la amiga, asco y repugnancia es poco.


#Yonotecreoembustera


Hay mensajes en dicho hilo que son punibles según el código penal español pero que para la moderación no merecen ni una mera advertencia... [tomaaa] [tomaaa]
[erick] escribió:@minmaster algunas cosas de las que has puesto están apuntadas.

Algunas de esas contestaciones responden a provocaciones y alusiones personales tuyas. Los EOLianos no están a debate y si tu atacas a un sector de EOL diciendo que son defensores de la manada, lo normal es que te respondan.


No tengo nada más que añadir, se comenta solo
A ver, no es lo que tú estas pensando, no saques la conclusión que no es, yo tampoco no es que no defiendo a la víctima, es que están sacando las cosas de donde no son, esos de la manada son unos energúmenos, en eso estoy de acuerdo, pero las pruebas son las que hay y la gente juzga sin pensar, luego pasa lo que pasa.
Un saludo.
minmaster escribió:Llamar insconciente al que defiende a unos abusadores sexuales condenados por un juez es una falta de respeto??

Si yo me pongo en un hilo a defender alviolador del Eixample tú que me llamarías?? Bonito lo dudo...

El problema es que en el hilo algunos usuarios, como pasa en el hilo de Catalunya, se ha convertido en un refugio para ciertas opiniones y como se te ocurra opinar algo diferente a lo que ellos opinan te ponen de bonito para arriba y como digo con el beneplácito y casi la justificación de la moderación como acabamos de ver.

Que yo diga que hay defensores de la manada en ese hilo es una provocación pero escribir todo esto en dicho hilo no lo es:


Es que tu y muchos llamáis defensores en ese hilo a gente que lo único que decimos es que no no creemos la versión de la victima, pero no vamos por ahí diciendo que los de la manada son unos buenazos, simplemente decimos que la chica esta esconde mucho y no dice la verdad, eso no es ser defensor de la manada, y llamar a esta gente inconscientes no es de recibo y si es una provocación perdona que te diga, porque vas buscando el enfrentamiento.

Con respecto a lo de que hay usuarios que por opinar distinto te pone de bonito para arriba aplícate el cuento también.
accanijo escribió:Es que tu y muchos llamáis defensores en ese hilo a gente que lo único que decimos es que no no creemos la versión de la victima, pero no vamos por ahí diciendo que los de la manada son unos buenazos, simplemente decimos que la chica esta esconde mucho y no dice la verdad, eso no es ser defensor de la manada, y llamar a esta gente inconscientes no es de recibo y si es una provocación perdona que te diga, porque vas buscando el enfrentamiento.


Te remito al mensaje que he puesto al final, a ese tipo de usuarios iba dirigido mi mensaje. Si os sentís aludidos es vuestro problema no el mío, yo iba dirigido concretamente a este tipo de usuarios con esos mensajes que claramente son en defensa de la Manada.

Y repito mi mensaje no justifica que se me insulte descaradamente y encima el moderador diga que le parece correcta la respuesta.
@minmaster esta conversación la hemos tenido varías veces.
Siempre dices que te tenemos manía, siempre te indignas, dices que no volverás a feedback y siempre vuelves.
Provocas a una parte de los eolianos, bueno según tu no, pero si sienten aludidos no es tu problema, y cuando te responden te quejas, ahora dices que justificamos las faltas de respeto y no se cuantas cosas más, no y mil veces no, baneamos a quien incumple las normas, lo que no podemos hacer es banear a quien te cae mal, para eso puedes usar el ignore.
Creo que ya hemos resueltos tus dudas, si quieres preguntar algo más, reporta y reabrimos
11 respuestas