¿Steam u Oculus Store?

SAludos Chicos,

Bueno no se tengo mucho tiempo que no me paso por aca, ultimamente estoy comprando mas juegos VR que de otro tipo, siempre buscando alguna cosa nueva interesante.

El mas reciente el Moss, pero con las rebajas de Steam compre varios juegos que le tenia ganas, sin embargo ahora tengo una pregunta.

Ustedes prefieren comprar los juegos siempre en la Oculus Store, en Steam o simplemente donde este mas barato?

Es que no se si exista alguna diferencia en terminos de utilizacion o algo que me este perdiendo.

Obvio los que son exclusivos los compro en la Oculus Store.

Ustedes como la ven?
Aségurate que la versión de Steam tenga soporte nativo de Oculus porque funciona mejor. En la tienda de Oculus todos tienen.

En este enlace tienes una lista de juegos de Steam con soporte nativo.

https://www.reddit.com/r/oculus/wiki/st ... ivesupport
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Dj_Nacho escribió:Aségurate que la versión de Steam tenga soporte nativo de Oculus porque funciona mejor. En la tienda de Oculus todos tienen.

En este enlace tienes una lista de juegos de Steam con soporte nativo.

https://www.reddit.com/r/oculus/wiki/st ... ivesupport

Faltan juegos en esa lista no? Yo tengo eleven table tennis en steam y perfectamente se juega con oculus
@Deyembe joder que si faltan, si vienen dos o tres xD
@pazuzu77 @Deyembe

Esa lista no es de juegos de steam que funcionan en oculus, si no de juegos con soporte nativo en oculus. Vamos, una lista de juegos que aunque los compres en steam usan el SDK de oculus en vez del de steamVR. Y eso en el rendimiento se nota bastante, saludos.
Edito: y para que algunos juegos usen el soporte nativo hay que ponerles comandos en el laucher de steam, también te dice el comando en esa lista.
Saludos.
Yo ya me he quedado con la tienda de Oculus, lo encuentro más cómodo, me gusta ver la tienda en VR, encuentro casi todo lo de Stem + los exclusivos que realmente me interesan y además creo que en general hay mejores ofertas.
Efectivamente esa lista son juegos en steam con soporte nativo con sdk de oculus en vez de steam vr que da peor rendimiento.
Esa lista tiene problemas, porque The Brookhaven experiment esta tanto en Oculus como Steam y no sale en la lista ni diciendo que tiene ni el hall of shame por ejemplo.

The Invisible Hours mas de lo mismo
@AlbertX
Habría que saber si la versión de steam tiene opción de usar el sdk de oculus. Que este en las dos plataformas no quiere decir que puedan usar ambos SDK. Supongo que quedara a opción del desarrollador por que si no no se entiende que para algunos juegos tengamos que poner códigos en el launcher y que otros lo hagan automático.
Saludos.
@Yugox A lo que me refiero es que esa lista en la parte de abajo tiene la lista de la verguenza, que son juegos que AUN estando en la Oculus Store, en Steam no tienen soporte para Oculus de manera nativa, por lo que esos juegos que mencion ESTAN en oculus por lo que deberian salir ya sea en la lista de que soporta o en la lista de la verguenza.
Yo siempre comparo precios y donde lo veo mas barato pues lo pillo, pero si puedo y está en mi mano, prefiero la Oculus Store.

Me parece mucho más comodo y en sí un engorro tener Steam abierto, el SteamVR petardea de lo lindo (aunque hay que reconocer que con las ultimas updates ha mejorado bastante) pero aun así muchas veces cuando sales de algún juego se queda roto y tienes que cerrar todo steam, volver a abrirlo... no se, no me gusta nada.

A tener en cuenta esa "segunda capa" de software que tiene que estar abierta si juegas mediante steam (ya no va igual de bien mantener el software de oculus cerrado cuando juegas en steam).

En definitiva: comparar precios y comprar, aunque basicamente casi todo está más barato en steam siempre y eso sin contar que puedes echar mano de paginas de keys...
10 respuestas