¿Aún compran juegos de PS2 en Game?

Pues tengo la duda de si aún se pueden llevar juegos a vender en los Game , de haber comprado packs de consola y juegos por wallapop tengo bastante morralla de fifas,wwe,eyetoys etc...Que la verdad ni los quiero en la colección , si me dan 1€ por cada uno contento...
Sí que compran, aunque no estoy seguro de que compren todos los juegos. Los típicos deportivos anuales no sé yo...
@ps_vitero hay muchos que no compran, otros si, eso si dan 1€ por la mayoría de los que compran...de los que ha dicho, fifas, eye toy,pros... no pillan ninguno
Me he pasado por un game para confirmar y almenos el de mi ciudad no pilla ninguno ya...que pena, imagino que cada tienda decide si aun compran o no.

Gracias por las respuestas!
mayhem escribió:Me he pasado por un game para confirmar y almenos el de mi ciudad no pilla ninguno ya...que pena, imagino que cada tienda decide si aun compran o no.

Gracias por las respuestas!


No va por tienda, va por juegos. Si has llevado deportivos y juegos party es normal que no te hayan cogido ninguno. Si llevas Jak and Daxter, GTA o Killzone, seguro que te lo cogen... a 1 euro por pieza, eso sí.
Es que algunos juegos deportivos no los compran ni de PS3.

Teóricamente no deberían admitir más juegos de PS2, porque la última vez que fui a un GAME me dijeron (por enésima vez) que iban a retirar las cestas de PS2; así que el primer paso será no incorporar más juegos de esta consola.

Pero también es cierto que llevan diciendo lo mismo periódicamente desde que salió PS3 al mercado.
madridista_123 está baneado por "game over"
mayhem escribió:Me he pasado por un game para confirmar y almenos el de mi ciudad no pilla ninguno ya...que pena, imagino que cada tienda decide si aun compran o no.

Gracias por las respuestas!

Llevalos a cex
Neo Cortex escribió:Es que algunos juegos deportivos no los compran ni de PS3.

Teóricamente no deberían admitir más juegos de PS2, porque la última vez que fui a un GAME me dijeron (por enésima vez) que iban a retirar las cestas de PS2; así que el primer paso será no incorporar más juegos de esta consola.

Pero también es cierto que llevan diciendo lo mismo periódicamente desde que salió PS3 al mercado.



El caso es que no los bajan de 5€ los cabrones jeje
mayhem escribió:El caso es que no los bajan de 5€ los cabrones jeje

Quiero pensar que acabarán haciendo una oferta en plan remate final para quitarse toda la morralla de encima.
Aunque, bueno, viendo algunas de las compras posteadas por aquí, en medio de la morralla sigue apareciendo alguna joya.
yo pille el lunes un hyper street fighter II por 5€ estaba en la cesta. Un poco hecho polvo pero el disco bien.
Por norma, compran absolutamente de todo; pero si tienen mucha cantidad de algo pueden decirte que no. A mi me ha pasado con libros y con algún juego deportivo, este último al final me lo compraron porque se lo vendí en un lote con un par de juegos normales.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Si, excepto los de deportes con demasiada antiguedad.
En los Game que visito yo siguen teniendo cesta de juegos de PS2 pero prácticamente es como si no hubiera, porque no hay apenas movimiento, ni de gente que compre ni de que pongan nuevos juegos. Me da la sensación de que si hicieran un inventario de la cesta y volvieran a hacerlo seis meses después saldría exactamente el mismo listado.

Yo hace ya mucho tiempo que considero tiempo perdido la búsqueda de juegos de PS2 en tiendas, al menos las de mi zona.
Jeremiah escribió:Me da la sensación de que si hicieran un inventario de la cesta y volvieran a hacerlo seis meses después saldría exactamente el mismo listado.

Sí, en los tres GAME de mi zona ocurre lo mismo.
La única diferencia es que las cajas cada vez están más destrozadas por el paso del tiempo, pero los juegos siguen siendo los mismos.
Neo Cortex escribió:
Jeremiah escribió:Me da la sensación de que si hicieran un inventario de la cesta y volvieran a hacerlo seis meses después saldría exactamente el mismo listado.

Sí, en los tres GAME de mi zona ocurre lo mismo.
La única diferencia es que las cajas cada vez están más destrozadas por el paso del tiempo, pero los juegos siguen siendo los mismos.


Si lo de las cajas ya esta empezando a suceder con los juegos de play 3 cajas cada vez más rotas
Es que las cajas sufren mucho desgaste, sobre todo si los juegos tardan en venderse y reciben muchos "repasos".
Unas se caen al suelo, otras se enganchan en las cestas, otras se entregan hechas polvo porque el perro les dio un mordisco...
Mis última visita francamente decepcionante ni a tarifa plana de 5 euros había nada decente y en ps3 casi lo mismo. De todas formas poco importa porque en juegos tengo prácticamente todo lo que necesito.
Zardoz2000 escribió:Mis última visita francamente decepcionante ni a tarifa plana de 5 euros había nada decente y en ps3 casi lo mismo.

De todos modos, es normal que los juegos de PS2 desaparezcan de las cestas; de hecho, me sorprende lo que están aguantando.
Pero incluso así, en el hilo de compras hay compañeros que siguen encontrando suculentos chollos en GAME.
Neo Cortex escribió:
Zardoz2000 escribió:Mis última visita francamente decepcionante ni a tarifa plana de 5 euros había nada decente y en ps3 casi lo mismo.

De todos modos, es normal que los juegos de PS2 desaparezcan de las cestas; de hecho, me sorprende lo que están aguantando.
Pero incluso así, en el hilo de compras hay compañeros que siguen encontrando suculentos chollos en GAME.


En la game que yo suelo ir tienen 3cestas llenas de juegos lo que pasa que ves los juegos que hay y nadie los quiere
Aquí en Asturias juegos de Ps2 aún quedan en los Games[yo me hago un repaso cada vez que veo uno] y aunque lo que mas abundan son Fifas y High School´s Musicals[que estos por 0,50 tienen la caja bien para reciclarla [+risas]] se siguen encontrando cosillas. Yo encontré el "Michigan: Report From Hell" por 5 lerus en un Game que apenas visito[se vino para casa, claro] también pillé el Onimusha 2, el Cold Fear el Shadow Of The Colossus y el God Of War II rebuscando un poco. Una cosa es que haya morralla y otra que no haya juegos... De momento por aquí, la cosa aguanta [carcajad]
En Madrid, también te puedes llevar una grata sorpresa de vez en cuando. En mi caso, ni más ni menos que un KUON a 5€ hará como un mes, lo que por cierto, al ser el más caro que me faltaba me hizo lanzarme a rascarme el bolsillo para los 3 o 4 que quedaban en mi wishlist via Ebay o Wallapop
Ah, es verdad, me lo dijiste por Whatsapp. Pues mismo caso que yo, manu, mi Kuon también fue una copia impecable en el Game de La Línea.
En los games de mi zona de 10 veces que vas solo encuentras 1 algo decente. Ayer (despues de mucho), por
fin tuve algo de suerte y encontre un namco museum por 5€ y un golden sun oscuro amanecer de DS por 10€, que no está nada mal.

Para más dificultad encima los ve el dependiente y me dice “como no he podido ver esto” yo ya creía que se iba a inventar algo y decirme que no estaban porque tardó una eternidad en buscarlos. En fin no digo que en todos pero si esto ocurre en muchos game más complicado será.
Hay varios GAME de Madrid que no piso porque directamente me dan ganas de vomitar encima de varios de sus dependientes, precisamente por el motivo que se comenta. El último caso ya fué de traca, delante de mis narices comentando lo que habían sacado en EBAY por juegos que se guardaron para ellos (Y con descuento por ser empleados). U otro caso en que un colega vió un unicornio de Wii físicamente, preguntó al dependiente si estaba completo y le dijo que sí. Torpemente no se lo llevó y me llamó para avisarme. Para cuando quise ir a por él, misteriosamente y por arte de magia el juego se acababa de alquilar.

Además gracias a su torpeza, les tengo "localizados" en Wallapop o en el propio EBAY.
Y no, no hablo de quedarse un juego a X y sacarse 2X, Hablo de verdaderos ciervos pidiendo barbaridades.
Por suerte, hay otros dependientes que, seguramente por ignorancia, dejan esas joyas en las cestas que no tardan mucho en volar. Es por eso que la conjunción de astros que deben alinearse para dar con un buen chollo, es bastante poco probable, aunque no imposible ;)
Las cestas están reventadas de fifas. Deberían dejar de aceptarlos ya que nadie se los lleva y no hacen más que molestar. Parece que los tuvieran para hacer bulto y que pareciera que hay muchos juegos donde elegir.
Ayer me pasé por uno de los GAME de mi zona y los juegos de PS2 que antes estaban en cestas, ahora están a ras de suelo.
No sé lo que acabarán haciendo con ellos, pero no había ni un solo título que mereciese la pena ni por 4,95 Eur.
@Atlantis35

Efectivamente, tienes más razón que un santo deben alinearse los planetas, los astros y si me apuras otros aún por descubrir.

Ya también es cuestión de ir con la idea de que no vas a pillar nada decente. Y si te merece la pena perder ese tiempo o no en ver siempre lo mismo.
Pues yo tengo un par de tiendas GAME, que todavía se ven juegos decentillos y buenos.

De las 2 últimas veces que he pasado por ellas me he traido para casa a 4.95€ por unidad, completos y en un muy buen estado juegos como: ``Ratchet and Clank 3´´,``Burnout 3:Takedown´´, ``Devil May Cry 2´´,``Obscure´´,``Resident Evil 4´´,``Zone of the Enders 2´´, así que como bien comentais, todo dependerá de la zona, y de los dependientes que haya en cada GAME.
28 respuestas