Me ha desaparecido toda la biblioteca de juego tras reconstruir la base de Datos

Hola compañero he cambiado mi disco de las PS4 por uno de 3,5 de mayor tamaño para poder guardar más juegos, el caso que después de instalar todos mis backup (como 50 títulos) el sistema empezó a ir muy lento he incluso había lag y tirones en los juegos algo inaudito en PS, el caso que seguí un tutorial que indicaba que entrado en modo seguro y pulsado en reconstruir la base de dastos manualmente se solucionaba los problemas de rendimiento, a mi lo que me ha sucedido es que han desparecido todo los juegos digitales (por lo menos el enlace con la biblioteca) u los juegos no aparecen por ningún lado pero tienen que seguir ahí ya que el disco indica que esta casi lleno y cuando reinstalo el IPK de uno de los backup desaparecidos, me salta el típico error de que el juego ya se encuentra instado en el disco duro y que si lo quiero volver a instalar.

La pregunta es hay alguna manera de recuperar el indice de los juegos o tengo que volver instalarlos uno por uno :O :O
hilo_los-juegos-han-desaparecido-al-reconstruir-la-base-de-datos-puedo-recuperarlos-4-05_2273802

Tema repetido, lo suyo es que leas ese tema y las dudas las hicieras en ese.

Un saludo.
wuepe escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_los-juegos-han-desaparecido-al-reconstruir-la-base-de-datos-puedo-recuperarlos-4-05_2273802

Tema repetido, lo suyo es que leas ese tema y las dudas las hicieras en ese.

Un saludo.

Ok gracias no lo habia visto discupa.
2 respuestas