Problema Beyond Two Souls en HAN

Hola, beyond two souls (EU) es el unico juego que no he logrado instalar en mi ps3 por han, he reemplazado el eboot.bin por el de la demo, pero no soy capaz de instalarlo, queda en la pantalla negra justo despues de cambiar la resolución o bien me dice que inserte el disco.
Navegando por foros encontre de una persona que había sido capaz simplemente cambiando el eboot, pero a mi no me funciona, queria saber si alguien conoce el metodo para conseguirlo y que todos podamos salir de dudas.
Hola,estoy usando el stuffbrowser y hay muchos archivos del beyon para descargar, esto como va? Los tengo que descargar todos aunque ponga datos corruptos y luego ya se uniran solos?
alftrek escribió:Hola,estoy usando el stuffbrowser y hay muchos archivos del beyon para descargar, esto como va? Los tengo que descargar todos aunque ponga datos corruptos y luego ya se uniran solos?


No, si se te descargan las partes comprimidas corruptas tendrás que volver a descargarlas de nuevo hasta que no te den errores, yo tuve que descargar creo que 7 partes de 29 dos veces por errores.
Una vez las tengas todas las seleccionas y las descomprimes en un solo archivo y esa carpeta será el "PS3_Game" de Beyond, luego habría que convertirlo a pkg y todo ese proceso cambiando el EBOOT.BIN por el de su demo de la misma región, pero a pesar de que creo que hago todo bien y sin errores me da pantalla negra. [buuuaaaa] cawento
O tambien podeis usar la version oficial de PSN y dejaros de perder el tiempo con copas piratas, corruptas, o con "fix" que han sido empaquetadas de mala manera
Sandungas escribió:O tambien podeis usar la version oficial de PSN y dejaros de perder el tiempo con copas piratas, corruptas, o con "fix" que han sido empaquetadas de mala manera


Pero aquí estamos hablando de experimentar con backups de juegos de ps3, hay algo malo en querer tener el beyond en digital para no usar el disco y que así tenga tiempos de carga reducidos y no se degrade la versión física?
Aclaro con esto que no estoy tocando un tema de piratería, tengo una copia física como la de muchos juegos que también he instalado gracias a HAN
Lo que queria decir es que si el juego esta publicado en la store de PSN de forma oficial y tiene updates... puedes estar 100% seguro de que el juego funciona en HAN
Y sin hacerle nada especial, no es necesario modificar ninguno de los archivos del juego


Pero si estais usando alguno de esos "repacks" de internet entonces es posible que le hayan hecho algun "fix" a alguno de los archivos del juego... o que lo hayan cortado en partes de 4gb, etc...
Ese tipo de cosas solo crean problemas de compatibilidad... lo que necesitais vosotros son los archivos originales sin ninguna manipulacion
Sandungas escribió:Lo que queria decir es que si el juego esta publicado en la store de PSN de forma oficial y tiene updates... puedes estar 100% seguro de que el juego funciona en HAN
Y sin hacerle nada especial, no es necesario modificar ninguno de los archivos del juego


Pero si estais usando alguno de esos "repacks" de internet entonces es posible que le hayan hecho algun "fix" a alguno de los archivos del juego... o que lo hayan cortado en partes de 4gb, etc...
Ese tipo de cosas solo crean problemas de compatibilidad... lo que necesitais vosotros son los archivos originales sin ninguna manipulacion


Jejeje, es que solo los hay así en versión americana [tomaaa]
He buscado muchísimo y no he encontrado lo que tu me dices, aunque el echo de recordarmelo seguramente me lo haga seguir buscando, gracias por la aclaración, y a ver si finalmente resulta.
6 respuestas