Errores al Instalar Backups

Hola buenas a todos, necesito ayuda con la ps3, resumire rapido.
un amigo tiene una ps3 slim, el tiene unos juegos instalados porque el pago para que instalaran los juegos en ella, he estado investigando y buscando mucho y creia poder instalar los juegos por mi cuenta.
la ps3 tiene el OFW porque a la hora de inciar, aparece el logo de ps3 y no tengo mas carpetas que no sean la de PKG aparte de los savegames de psp y ps3, por la carpeta de "Instalar Archivos PKG" asi que asumi que tiene el HAN instalado asi que solo me concentre en el xploit.


he tratado de instalar y ensayar el juego "Hatsune Miku Project Diva F", tengo un fix que descargue junto con el .pkg del juego y el fix del dlc. los problemas empiezan aca...

al tratar de instalar algun .pkg importante como multiman o irisman, o incluso los Fix me sale "Un error ha ocurrido durante la instalacion (80029567"), esto no es normal, pero lo logre arreglar con la opcion "Enable PKG Debug" de la pagina del xploit y logre instalar un pkg de "HAN Toolbox"..

el verdadero problema es que instalo el Juego, El irisman o El Mutiman y cuando lo ejecuto cualquiera me sale "un error ha ocurrido durante el inicio (80010017), he tratado casi todo para arreglarlo. espero que me ayuden porfavor.
Muchas Gracias

PD: tengo la version 4.82 del sistema
0 respuestas