AYUDA CON MI SWITCH Y LANZAR EL HOMBREW

Hola buenas noches. S.O.S. Necesito ayuda. El caso es que todavía estoy esperando a que me llegue el SX pro de xecuter y me puse a trastear con la switch para cargar el hombrew y lanzar algún backup. Al principio siguiendo todos los pasos de los vídeos llegaba a poner la consola en modo Rcm con la tarjeta SD metida con los archivos del vídeo para 5.1 pero no conseguía cargar el payload ni avanzar.Lo intente todas las veces tanto con el pc como con el movil. Me di cuenta al rato que la tarjeta la tenía en exfat en vez de fat32 y la formatee de nuevo en ese formato y a 32 de cluster y volví a meter la tarjeta en la consola. Lo volví a intentar pero ahora cuando ya la tengo en Rcm y la conecto tanto al pc como al móvil para cargar el payload esta se me enciende y no consigo hacer nada. Primero me sale en símbolo de la batería y al momento enciende.
El caso es que las primeras veces que lo habia intentado si me la reconocia el ordenador el modo rcm con el tegra lo que no me lanzaba es el payload pero ahora que sigo haciendo lo mismo pero con la tarjeta con el formato correcto se me reinicia todo el rato.

AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
USA EL BUSCADOOOOOOOOOOOR!!!!

Edito: En EOL no se da soporte para tutoriales de terceros, sigue los tutoriales que encontraras en este foro y no tendras problemas.
@Raulhf puedes mirarte los tutos de esta pagina y veras como te funcionan.
2 respuestas