XBOX CLASICA SOLO APARECE LISTA DE JUEGOS

Compre una xbox clasica negra chipeada con el unleash instalado tiene un skin de spiderman
mi problema es que al momento de iniciar la consola solo me aparecen los juegos que estan en el disco duro no puedo acceder a configuraciones ni transferir juegos por FTP
QUERIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE PODER REACTIVAR ESAS OPCIONES
CesarV4l3nzuel4 escribió:Compre una xbox clasica negra chipeada con el unleash instalado tiene un skin de spiderman
mi problema es que al momento de iniciar la consola solo me aparecen los juegos que estan en el disco duro no puedo acceder a configuraciones ni transferir juegos por FTP
QUERIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE PODER REACTIVAR ESAS OPCIONES


Este era yo cuando compre mi consola con un skin de spierman y solo aparecian los juegos [mad] [mad]

Si precionas Y creo que deberia salir la info del unleashX donde salen las opciones,si conectas un cable de red aparece la IP,con esa IP debes conectarte por FTP con flashfxp o cualquier otro y borrar config.xml de C:

si no estoy mal, y espero que me corrijan, al borrar el archivo config.xml del directorio C:\ se crea uno nuevo con las configuraciones por default y ahí ya podrias cambiar el skin


Eso fue lo que me dijeron a mi y al hacerlo y reiniciar se creaba otro ''limpio'' y ya no me aparecia el skin de Spiderman.

Igual puedes grabar el BORG DISC en un DVD,ponerlo en la consola y ..si es el mismo Dashboard que tenia yo de Spiderman si precionas el boton negro o blanco salia el reproductor,ahi en el reproductor sale de alguna forma (ya no recuerdo) el explorador de archivos,yo iba a D:/ y entraba al DVD,lanzaba asi el BORG (en ese tiempo Biohazard)

Si puedes enviar una foto de tu menu seria ideal.
Intentaré hacer lo que me comentad pero tengo una pregunta....
Al hacer lo que me dices
La skin de Spiderman se borrara o solo quedara deshabilitada?
Además
Podré entrar a las configuraciones de mi consola y agregar nuevas skin y ya me aparecerán las demás opciones que no me aparecen??
-si me aparece el reproductor al momento de aplastar el botón blanco....
@CesarV4l3nzuel4

Entonces si es el mismo skin que tenia yo [carcajad] [carcajad]

No recuerdo si se borra o no..pero te quedara el skin por defecto del unleashx,luego ya en las opciones puedes ver si hay mas y poner otro,o irte directo a instalar el BORG DISC con XBMC como principal y dejar UnleashX como secundario.

Imagen


A si te quedara,luego ya podras hacer lo que quieras por que tendras todo ''libre''
ahora mi problema es que el programa para ftp no conecta con mi xbox
4 respuestas