Cable para jugar a Consolas en el Monitor DisplayPort.

Pues eso, quiero que me recomendéis un cable de HDMI a DisplayPort para que funcione en mi monitor, que solo tiene salida DisplayPort.
Más bien lo que necesitas es un adaptador.
@joseanime16 hay cables 'directos' DP-HDMI , porque son Digital-Digital, ya que no hay que hacer conversion.
Cualquiera te vale.
No se puede con un cable normal. Necesitas un aparato.
https://www.amazon.es/StarTech-com-HD2D ... ref=plSrch
Hay otro q lleva alimentación con un pequeño transformador de 5 voltios.
En el del enlace lo alimentas con el usb
loboak escribió:No se puede con un cable normal. Necesitas un aparato.
https://www.amazon.es/StarTech-com-HD2D ... ref=plSrch
Hay otro q lleva alimentación con un pequeño transformador de 5 voltios.
En el del enlace lo alimentas con el usb
Saoren escribió:@joseanime16 hay cables 'directos' DP-HDMI , porque son Digital-Digital, ya que no hay que hacer conversion.
Cualquiera te vale.

¿58€?¿No hay nada mas barato?
Yo tuve q cambiar de gráfica. Compré un monitor con DP y mi gráfica solo tenia hdmi. Probé cables normales y luego me enteré de esto. Yo solo encontré ese.
Pero a ver, que un puto adaptador de 7 euros te vale.
Q no vale un cable normal . No hagáis gastar dinero al chaval a lo tonto. Al final tendrá q comprar el dichoso aparato si quiere ver una salida hdmi en un monitor DP.
Yo me compré hasta un cable de Apple porque son display port a hdmi y no funciono
(mensaje borrado)
Aprende a leer. El quiere pasar de hdmi a un monitor display port. Tu estás conectando una salida display port a un monitor vga. Eso si se puede hacer con un cable guarro de los chinos. Busca información.
Por cierto, ¿el monitor es gsync? A mi es lo q me pasó. Pille un monitor gsync y solo trae display port
loboak escribió:Aprende a leer. El quiere pasar de hdmi a un monitor display port. Tu estás conectando una salida display port a un monitor vga. Eso si se puede hacer con un cable guarro de los chinos. Busca información.
Por cierto, ¿el monitor es gsync? A mi es lo q me pasó. Pille un monitor gsync y solo trae display port

Si, el monitor es G-Sync. ¿No hay otra opción mas económica?
No tengo ganas ahora de gastarme 58€ la verdad.
yo no encontre ningun otro , y por eso compre grafica nueva, supongo que buscando encontraras algo .
pero ten en cuenta que tiene que ser hdmi a display port . los que ponga display port to hdmi no te valen, porque no son bidireccionales, de hecho en muchas tiendas lo pone , que no son bidireccionales.
11 respuestas