Alguien me ayuda a buscar un juego?

Buenas, ante todo, es un placer estar aquí, soy nuevo y no se muy bien como va esto.

El caso es que, después de mucho buscar me e cansado, y e acabado necesitando el pedir ayuda a la gente.
Estoy buscando un juego, creo que era del género rpg. No recuerdo el nombre, y disculpadme por ello, pero si recuerdo un detalle muy llamativo del juego. No jugabas siempre con el mismo personaje, era generacional, osease , que usabas en ocasiones a un padre, otras a su hermano, al nieto, al hijo del tío del nieto,etc. Puedo decir también como dato, que el final fantasy X ya estaba en el mercado. Espero que podáis ayudarme sin complicaros lo mucho jeje. Un saludo chic@s y gracias !!!

PD : El primer personaje que usabas creo, tenia el pelo blanco, usaba una espada, y la ropa o armadura era en tonos oscuros y/o rojizos
Buuuaaaaaaa si que es eseee, muchisimas graciaaaaas!!!!!!


La verdad es que no lo pude jugar mucho en su momento y pensaba retomar años despues, pero como no sabia el nombre.... hiro eres un crack, si puedo agradecerte no dudes en decirme , de verdad gracias.

Vaya no sabia que no era de play 2... perdon....
2 respuestas