Hola a todos.
Tengo una duda que me gustaría me respondieran.
¿Existe algún programa o plugin en navegador Firefox que me permita conservar y cargar los cambios en el código HTML de una página web de manera permanente?
Sé que si eres administrador no deberías tener problemas al hacerlo, pero no soy administrador de la página, y tengo el conocimiento de que puedes editarla temporalmente, pero al refrescar la página regresará a como estaba antes.
¿Existe alguna posibilidad de que algún plugin de Firefox o algún programa me permita guardar el código HTML modificado y cargarlo sin la necesidad de guardar la página en mi navegador?
Ya traté de hacer eso, y al momento de abrir la página me carga solo el texto, no la imagen ni animaciones que tiene la página.
No sé si me explique en lo que busco de manera clara

Pero para resumir y aclarar un poco, busco algo como Stylish o Greasemonkey que me permita aplicarle un estilo a la página web y que siempre que la abra se aplique, pero que sea con el código HTML editado, no con JavaScript ni con CSS, ya que solo edito el texto, no la estructura de la página ni tipos de fuente.
Saludos a todos y todas