Ayuda no puedo jugar por xbox live

Buenas hace unos dias adquirí una xbox one s y todo genial pero no puedo jugar online empece con el fifa al jugar un partido tengo un monton de lag y cortes pense que podria ser del juego pero puse el gears ultimate y nada ni me encuentra partida . Me pone que tengo la nat abierta en la consola y me meti en el router y quite el cortafuegos y nada igual . Alguien me puede ayudar ?
@vlc89 no tiene que ver, porque los puertos abiertos y el live, son en realidad para las "partys",

Que no puedas acceder a los server,o te vaya mal algún juego, o es problema de la velocidad de tu acceso a internet, o un problema puntual en los servers.

A mi a veces el FIFA me va como el culo, y pega acelerones, pero afortunadamente en raras ocasiones.

Revisa o cambia el cable de red, por si acaso, y si puedes haz un test de velocidad para verificar que no tengas problemas en tu línea [fumando]
la tengo por wifi en el comedor la consola
@vlc89 pues te diria q probaras por cable, para descartar un problema wifi
Tira de cable siempre que puedas pero de todas maneras como consejo, porque me ha pasado a mi, entra en la configuración de router, ve a la opción "internet", así es en mi router orange, y mira si lo tiene auto o no, porque si lo tienes auto te va buscando en adsl y fibra y va mal.
4 respuestas