Mi pc se enciende solo.

Kvsh está baneado por "clon de usuario baneado"
Asi, tal cual os lo cuento. Me lleva pasando desde hace tiempo, no he logrado saber que correlacion tiene con otras cosas.


Lo tengo en Win7, en plan sistema cerrado.


Ayer por ejemplo, de madrugada, lo apague, y espere unos minutos, y no se encendia, y esta mañana voy a mirarlo, y esta encendido....incluso con el monitor encendido, claro que el monitor no lo apago como tal. Enfin raro raro raro. Ademas no es siempre, no es que exista un reloj interno que todos los dias lo encienda, es aleatoriamente, pero ahora lleva 3 dias que lo hace, al menos juraria recordarlo asi.


Enfin. [agggtt]
Yo de ti miraría debajo de la cama antes de irme a dormir [reojillo]

No, ya en serio, ¿no será que se te queda hibernando en vez de completamente apagado o algo del estilo?

Si el diseño de tu torre lo permite, siempre puedes darle al interruptor de encendido/apagado de la propia fuente de alimentación, así sí que sí no se te va a encender.
asegúrate que en la bios no tienes activado arranque WOL (wake on LAN) o cuando pulsas una tecla o mueves el ratón.
Es extraño, mira a ver si tienes el encendido por LAN o por perifericos. Sino.. tiene solución fácil:

Imagen

Regleta con interruptor
Apagar la fuente o la regleta no está mal como parche momentaneo, pero lo suyo es arreglarlo bien.
Vives en una casa vieja sin toma de tierra? [sati]
6 respuestas