Qué esperáis de este E3 para vita

Y parece coña, pero es una pregunta clásica de estas fechas q ya suena a risa , pero las tradiciones hay q respetarlas [sonrisa]
Así q aparte de los persona dancing anunciados en digital y castellano para occidente y de alguna nueva ocurrencia de Sony (como seguir capando la consola o cerrar la store o bloquear la descarga de los juegos crossbuy q es la nueva moda o vete a saber que) esperáis alguna cosa de este E3 más allá del mutismo absoluto y habitual sobre Vita ?
Un saludo [beer]
Buen chiste pepelu xDD
A estas alturas de ciclo de la consola ya agotado espero solo que las versiones de ciertos juegos que estaban anunciadas para vita salgan en occidente y no se cancelen como paso con el death gambit, es decir, que se confirme el 13 sentinels sobre todo, los persona dancing y algún otro juego que queda por ahí, no sé, molaría algun port como celeste por ejemplo ya que no creo que costara mucho, y poco más, ya que ya confirmaron que juegos como cold steel III no llegarían a vita. Y poco mas la verdad.
Algo de Aksys y algo de LRG. Con algo de (mucha) suerte, puede que algo de XSEED.
Pero Sony no dijo que ya descontinuó la psvita? O solo es en España?
Parece de risa el hilo xD

Pero, lrg seguro que va a dar el callo, así que 100% confianza en ellos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El anuncio de la localización esa "gorda" por parte de LRG y alguna fecha. Ya.
Prácticamente nada... Y menos viendo que los juegos en físico tienen los días contados.
Que no se cancele el 13 Sentinels y llegue aunque sea en ingles con eso me conformo, el Bloodstained Ritual of the Nigth ya es seguro no?
El nuevo Uncharted, un Gran Turismo, un Resident Evil, un PES, un Silent Hill, un Dark Souls/Bloodborne....
@leewix
[qmparto]
Hombre yo con que hubieran sacado el Bioshock que dijeron en su día y el FF type O , y sobre todo el GR2 ya medio me hubiera medio conformado, pero bueno esto es lo que hay...

@Snowbro
Habiendo salido el Curse of the Moon , lo más normal es que siendo objetivo ya cumplido en el kickstarter, también salga el Ritual of The Night, pero siendo vita siempre cualquier guarrada es posible (otra cosa será en físico que ahí estará más complicado)
Ojalá Atlus hable del Catherine y confirme su lanzamiento físico, aunque sea en inglés.
A mí me gustaría que anunciarán una nueva generación de portátil pero tal y como está el patio no confío en que vaya a pasar este año aunque puede que en algún momento ocurra algo ya que hace unos días algo comento John Kodera sobre que estaban pensando en el futuro de PSVita...
Que sacaran una PS Vita 3.000 con pantlla QLED, 12h de batería, y con memoria interna de 100 GB XD

Ahora en serio, espero que LRG anuncie el juego tocho, que suelten algunos de los nombres de los juegos de Vita que van a sacar en los próximos meses, que anuncien Catherine en físico,13 sentinels en físico y ya me alegran el verano [fumeta]
El sorpresón que se guardan es Kingdom Hearts III para Vita [oki]
Por cierto, del 13 Sentinels ¿nada de nada, verdad? Empieza a oler mal el asunto.
Ayax escribió:Por cierto, del 13 Sentinels ¿nada de nada, verdad? Empieza a oler mal el asunto.


Dales tiempo, acaban de sacar el remaster del Dragon's Crown para ps4, asi que ahora si deberian ponerse a trabajar en el 13 sentinels.

O te refieres a una version para vita? El e3 no lo he seguido mucho, asi que no se si han monstrado algo para ps4.

Saludos!
@Widder Si no estoy mal informado no se ha mostrado nada en ninguna versión. Por eso preguntaba si alguien sabe algo del tema.
Vanillaware no va a presentar nada en un E3, es una compañía 100% japo que opera solo a nivel local, así que es TGS yes or yes
Pues si además no han mostrado nada ni para PS4, solo un puto tráiler de unos estudiantes caminando y un mecha gigante, no se sabe ni el género al que pertenece esta obra de Vanillaware, hay que esperar un poco antes de pensar mal, hay que recordar que este juego no es de Sony por lo que si puede llegar a buen puerto :)
Ademas es una compañia pequeña, creo que despues de anunciar el juego ese de 13 sentinels se pusieron con el remaster del Odin sphere y hace poco han lanzado el del dragon's crown, asi que ahora si que deberian ponerse con el juego nuevo o eso o hacen un remaster de algun otro mas antiguo xD.

Me suena leer un reportaje donde decian que siempre tienen problemas de pasta y de tiempo y que son un estudio muy pequeño.
Yo creo que lo presentaran en el Tokyo GAme Show, el problema es que cuanto más pase menos posibilidades de que salga en físico.
Bueno, este año que iré al TGS os contaré si hay algo interesante o no XD
AkrosRockBell escribió:Bueno, este año que iré al TGS os contaré si hay algo interesante o no XD


vas a ir como profesional o como normal.
@gouki00 normal, todavía no trabajo en ningún sitio donde nos vayan a llevar a esto xP
AkrosRockBell escribió:@gouki00 normal, todavía no trabajo en ningún sitio donde nos vayan a llevar a esto xP


si quieres podemos quedar. es casi seguro que vaya el sabado aunque el dia no es seguro del todo. A ver si sacan ya las entradas para poder pillar la que lleva camiseta
@gouki00 por mi no hay problema, aunque todavía es pronto para ver. Avísame cuando lo de la camiseta que me interesa XP
Pajarito87 escribió:Yo creo que lo presentaran en el Tokyo GAme Show, el problema es que cuanto más pase menos posibilidades de que salga en físico.

Si los Persona Dancing no llegan en físico (que son juegos que salieron hace ya un mes en Japón), yo daría por muerta una versión física de 13 Sentinels.
27 respuestas