Mod Joycon jig Sin soldadura.

Pues lo dicho en el titulo, un mod para el joycon con un trozo de papel de plata 100% efectivo. [360º]
Paso 1: Desmontamos el joycon y quitamos la almohadilla (sin romperla).
Imagen
Imagen

Paso 2:Debajo de la almohadilla estan estos pines, tenemos que unir los marcados en la imagen, para ello cortamos un trozo de papel de plata.
Imagen
Imagen

Paso 3:Colocamos el papel de plata haciendo contacto entre los dos pines y colocamos la almohadilla encima (bien pegada)
Imagen
Imagen

Paso 4:Comprobamos que el joycon funciona correctamente antes de cerrarlo.(IMPORTANTE comprobar primero que funciona en el sistema, si se hace mal el puente puede que la consola no reconozca el mando).
Imagen

Si todo funciona bien solo hay que cerrar el mando y listo.
Facil, sencillo y para toda la familia.
Imagen
muy bueno... bastante mejor esto que estar probando con los clips o el papel de plata por la parte de fuera del joycon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me muero con el último detalle [qmparto] Dan ganas de probarlo oye aun teniendo clip. ¿Con que destornillador lo abriste? Tengo un triwing pero no gira los dichosos tornillos ( es muy grueso)
ChesaOne escribió:Me muero con el último detalle [qmparto] Dan ganas de probarlo oye aun teniendo clip. ¿Con que destornillador lo abriste? Tengo un triwing pero no gira los dichosos tornillos ( es muy grueso)

Con un destornillador triwing, tambien sirve para desmontar la consola.
Todo es risa y alegria hasta que se mueve el papel de plata y te hace un corto xD
@spanneredu933
Tenemos un hilo hablando de los mods,entre ellos el del papel de aluminio
https://www.elotrolado.net/hilo_ensena-tu-mod-jig_2283790
@ChesaOne
El modelo del destornillador es un Tri-Wing Philips 1.5 mm
Modelo exacto
Ágata escribió:@spanneredu933
Tenemos un hilo hablando de los mods,entre ellos el del papel de aluminio
https://www.elotrolado.net/hilo_ensena-tu-mod-jig_2283790

Quería hacer un tuto para la gente que no sepa como hacerlo. [oki]
spanneredu933 escribió:
Ágata escribió:@spanneredu933
Tenemos un hilo hablando de los mods,entre ellos el del papel de aluminio
https://www.elotrolado.net/hilo_ensena-tu-mod-jig_2283790

Quería hacer un tuto para la gente que no sepa como hacerlo. [oki]

Pero el tuto le podias haber hecho en el hilo que llevamos siguiendo hace unos dias,asì està mas recogida la casa no crees?
En ningùn momento te quito el mèrito,el mod està genial [ayay]
Ágata escribió:
spanneredu933 escribió:
Ágata escribió:@spanneredu933
Tenemos un hilo hablando de los mods,entre ellos el del papel de aluminio
https://www.elotrolado.net/hilo_ensena-tu-mod-jig_2283790

Quería hacer un tuto para la gente que no sepa como hacerlo. [oki]

Pero el tuto le podias haber hecho en el hilo que llevamos siguiendo hace unos dias,asì està mas recogida la casa no crees?
En ningùn momento te quito el mèrito,el mod està genial [ayay]

Iba a ponerlo en ese hilo pero como pone "Enseña" pensé que alguien me diría algo, parece que he obtenido el mismo resultado. [qmparto]
mejor un hilo aparte... si lo pones en ese hilo se acaba perdiendo a no ser que el op lo ponga en el primer post
Muchas gracias por tuto compa, esta muy bien
Saludos
Si hacéis esto yo recomendaría aislar bien y asegurarse de que no se mueva el papel de aluminio ya que con el tiempo puede desprenderse alguna "partícula" o un pequeño trozo y tocar algo que no debería y si ese algo es corriente puede dejar la consola inutilizada, dejo claro que no soy ningún experto pero este es mi punto de vista sobre este método :)
¿y si se pone un trozo de cinta adhesiva o una gotina de silicona pasaría algo? porque así se evitaría que se moviese el trozo de papel de plata.

El método me parece sublime, justo la semana pasada abrí los mandos para cambiar la carcasa, así que cuando llegue a casa pruebo el método.

Saludos
MarkAstur escribió:¿y si se pone un trozo de cinta adhesiva o una gotina de silicona pasaría algo? porque así se evitaría que se moviese el trozo de papel de plata.

El método me parece sublime, justo la semana pasada abrí los mandos para cambiar la carcasa, así que cuando llegue a casa pruebo el método.

Saludos

Quedaría mejor aún, pero no te recomiendo usar silicona ya que se podría dañar el cable.
De todas formas el papel de plata se queda pegado a la almohadilla así que de moverse algo seria la propia almohadilla.
Llevo unas tres semanas con este mod y no he tenido problema.
Seguimos aqui hilo_ensena-tu-mod-jig_2283790. @spanneredu933 Si te parece bien postea el mismo tutorial allí y te lo añado al primer post, ten en cuenta que hay muchos otros metodos para poder hacer esto (como el del tornillo por ejemplo) si cada uno abriera un hilo para el suyo seria un caos.

Saludos
15 respuestas