necesito ayuda de como conectar interface placa zero delay

hola buenas tardes necesito ayuda de como conectar los botones en orden de select star y de mas botones a la placa interface placa zero delay lo voy a conectar a raspberry pi2 mediante sistema mediante sistema retropié alguien me puede pasar algún tuto de como conectarlo todo correctamente?¿ :-?
Es así de fáci y son 2 minutos conectarlo:
Imagen
salu2 y suerte.

P/D : Anda que la maña que tiene el tío del vídeo..... [facepalm] que bruto como mete los conectores jajaja.
@CHEF0 has acabado de verlo? Yo lo he puesto he visto de que iba y poco mas.
@oscarrax78 es muy simple no te preocupes que no tiene perdida.
yusay escribió:@CHEF0 has acabado de verlo? Yo lo he puesto he visto de que iba y poco mas.
@oscarrax78 es muy simple no te preocupes que no tiene perdida.


Si,lo he visto entero,parece joven el chaval por eso atina poco jeje,esos conectores se meten suavemente y tienen un "clic" que los fija para que no se suelten/escapen...no hace falta empujarle a lo bruto con un destornillador ,te puedes cargar algo o meter mal (puede que metas alguno obligado:como se aprecia en el vídeo)
Mi consejo es que os fijéis en el esquema(foto) que es muy fácil y no tiene pérdida.
salu2
gracias a todos por la ayuda problema resuelto :)
más facil que esto no hay nada [beer] XD
Y los 4 conectores del lateral? Para que son exactamernte?
repente escribió:Y los 4 conectores del lateral? Para que son exactamernte?


Clear,Mode,Turbo y Auto

Imagen

salu2!!
Me quedo como estaba... :)
¿Sabes como se usan?
repente escribió:Me quedo como estaba... :)
¿Sabes como se usan?


MODE
= Desactiva / Activa el joystick de esa contrloladora USB.
TURBO = L epone turbo al botón que pulses con él
CLEAR = Ni puta idea,no hace nada,clear se supone que algo "limpia"
AUTO = Mi puta idea,no hace nada,auto se supone que deja "algo" en automático

Yo los tenía así en mi maquina y así funcionaban,los quité porque a veces le da a la peña por tocar y te pueden liar un buen follón...a mi me dejaron el select(credit) pillado con el turbo y no paraba de meter creditos y no podía darle al player 1;porque al darle al 1 player y credit(select)como ya sabéis vuelve al menú de attack mode,no paraba de meter partidas pero no podía jugar [facepalm] ,un follón por eso le quité los cables a esos 4 botones.
salu2!!

PD : No recuerdo bien si era en ese orden o lo que hacía mode lo hacía CLE...no me acuerdo pero mas o menos fué así como lo tenía.
Jajaja, vaya tela lo de los créditos.
Gracias por la ayuda Chef, creo que dejaré esa parte sin usar.
En mi experiencia los botones con función especial trabajan de la siguiente manera:

MODE = Cambia la configuración del joystick entre ejes X/Y - POV
TURBO = Deja en modo turbo al botón que pulses junto a él y ese botón se mantendrá en funcionalidad turbo hasta que le des a CLEAR
AUTO = Deja el botón en funcionamiento automático
CLEAR = Desactiva el modo TURBO y AUTO de un botón

modo turbo = cuando presionas y mantienes presionado el botón se comporta como si se presionara varias veces consecutivas
modo auto = el botón se marca como presionado sin que lo presiones
rigoyagami escribió:En mi experiencia los botones con función especial trabajan de la siguiente manera:

MODE = Cambia la configuración del joystick entre ejes X/Y - POV
TURBO = Deja en modo turbo al botón que pulses junto a él y ese botón se mantendrá en funcionalidad turbo hasta que le des a CLEAR
AUTO = Deja el botón en funcionamiento automático
CLEAR = Desactiva el modo TURBO y AUTO de un botón

modo turbo = cuando presionas y mantienes presionado el botón se comporta como si se presionara varias veces consecutivas
modo auto = el botón se marca como presionado sin que lo presiones



Mejor explicado imposible [oki]
Yo lo conecté y ya te digo que un colega le trasteó y no veas tu el follón para dejarlo otra vez bien,no llegué ni a comprobar bien cada botón que hacía,directamente se los quité.
salu2
Y hace falta un boton por cada uno de esos especiales? O como va? Podeis poner una foto real del conexionado? No caigo ahora donde conectar el boton insert coin, save, jugadores, exit, start , etc

Muchas gracias
mariokasas escribió:Y hace falta un boton por cada uno de esos especiales? O como va? Podeis poner una foto real del conexionado? No caigo ahora donde conectar el boton insert coin, save, jugadores, exit, start , etc

Muchas gracias


Pues claro,igual que para los otros botones/acciones...en la foto se ve perfecto.
salu2
Alguien sabe si se puede poner una luz para saber cuándo está el turbo o el auto activado??!
16 respuestas