cambiar cristal pantalla game boy advance SP

Hola a todos. Quisiera que alguien que entienda de consolas me ayudara. Tengo una game boy advance SP bastante echa polvo de la carcasa y la pantalla un poco rallada, pero funciona perfectamente. El caso es que he pedido por internet una carcasa nueva y te viene con un cristal para la pantalla. Mi pregunta es si realmente se puede retirar el cristal para reemplazarlo por otro. Es decir, si funciona como las otras game boy, que con un cutter o algo parecido retirabas el cristal y colocabas el nuevo que te venía con pega. Gracias de antemano.
En la SP el cristal de la pantalla va pegado al display por una cinta de doble cara bastante fuerte. Se puede quitar y reemplazar pero hay que ir con cuidado de no forzar el display y romperlo.
Hazlo con los dedos. Si usas un cutter te arriesgar a arañar o cortar algo y joderte la pantalla.
Lo tendré en cuenta, muchas gracias. Sobre lo de quitarlo con los dedos no pensé que fuera posible, por eso puse lo del cutter, ya que el de las anteriores game boy pude reemplazarlos haciendo palanca con un cutter y tornavís plano, con sumo cuidado claro. De todas formas voy a probarlo, ya que la pantalla está un poco rallada y llena de mugre por dentro :p Gracias por tu atención!
@krash5 O puedes darle calor, con un secador de pelo, para ablandar la cinta de doble cara: así será más fácil quitarlo con las manos.
3 respuestas