Guia para comprar JIG en linea

Se que en el hilo donde la gente muestra sus JIG se han puesto algunos links a Ebay, Mercadolibre, Aliexpress, etc...donde gente ha comprado JIG completamente funcionales, pero vaya, que hay que leerse todo el hilo entero para encontrar algún link, asi que, ¿porque mejor no los ponemos todos aquí? si compraste un JIG y te funciono, comparte el link para que otros puedan comprarlo también y así no tener que estar usando clips y demás.

Yo soy de Mexico, y en este link hay JIG a buen precio y 100% funcionales: https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... -gelee-_JM

Del lugar donde sean, si saben de algun link donde se pueda adquirir el JIG en linea por favor compartirlo.

EDITO: Si estoy incumpliendo alguna norma porfavor que un MOD cierre el hilo, la unica intencion era facilitar la cosa a todos.
1- Me parece un precio excesivo, a mi parecer es mejor hacer el truco del papel aluminio e instalar AutoRCM.
2- Creo que no esta permitido que enlaces el producto, ya que la persona que lo vende es un particular y perfectamente podrias ser tú haciendote publicidad.
3- No veo necesario un hilo para esto.
(Disculpa si soné un poco agresiva, no es con animos de ofender)
No dejan hacer una encuesta de cuánta gente ha comprado un producto de Team Executer y en qué tienda por no darle publicidad a las tiendas resellers...asique dudo que te permitan mantener abierto este hilo para darle publicidad a los vendedores de JIGs

Saludos!
@Kitrune a mi eso del Auto CRM me da un poco de miedo, ya que he leido que, si la consola queda descargada completamente y se apaga estando en Auto CRM, no podrás cargarla de nuevo, ya que para cargar el switch necesita estar en el SO, y como el Auto CRM no te deja entrar directamente al SO la unica manera de recuperar tu switch en este caos es extrayendo la bateria y cargandola por algun medio externo.
Como ya te han dicho no se permite hacer publicdad de tiendas, si tienes dudas sobre donde pedirla puedes pedir consejo y en ese caso si que se permite sugerir alguna. Para todo lo demas ya tenemos el hilo de jigs por lo que seguimos alli.

PD: Con el AutoRCM si que se puede cargar aun sin bateria.

Saludos
5 respuestas