Comprar cámara de vigilancia

Buenas, tenemos un comercio y ando algo perdido con el tema de las cámaras de vigilancia

Quisiera comprar una al menos para ver la tienda desde una tv pequeña mientras estoy en el cuarto contiguo sin sistema de grabación ni nada.

He buscado y solo encuentro cámaras inalámbricas, pero ya probé con una que trae el receptor y no hace más que interferencias al wifi de nuestro comercio.

¿Dónde puedo encontrar una con cable medianamente buena, que abarque bastante y que sea para conectarla directamente a la tv sin pasar por un grabador? ¿Y cómo se conectaría? ¿Por hdmi? ¿Qué tipos de conectores llevan?

Muchas gracias
Si tienes Wifi y no quieres gastar demasiado, mirate el ecosistema que tiene Xiaomi. Tienes sensores, cámaras, etc. Y funciona bien, avisándo al movil.
Toppy escribió:Si tienes Wifi y no quieres gastar demasiado, mirate el ecosistema que tiene Xiaomi. Tienes sensores, cámaras, etc. Y funciona bien, avisándo al movil.

Pero creo que para las camaras de vigilancia de xiaomi te hace falta Yi home ( centralita para accesorios xiaomi) a parte de la camara.

Podrias dejar un pc dedicado a las camaras, y el monitor para ver lo que se ve desde ellas, ya que lo pones haz que grabe, porque si es un comercio y ocurre algo quedara registrado, aunque por el tema de la ley de proteccion de datos as de avisar en el comercio que se esta grabando, y no enfocar a la calle, o eso tengo entendido.. saludos!
Yo en casa me gasto el sistema Arlo, de Netgear, q es inhalambrico y funciona muy bien, pero la contrapartida es que al ser inhalambrico gasta bastantes pilas, y además es carito de narices... pero funcionar funciona muy bien, y es escalable en cuanto a ir añadiendo más cámaras (caras tambien)

En la oficina tenemos un sistema de Woxter, que incluye la central, con un disco duro para realizar grabaciones, e incorpora 4-5 cámaras, todas cableadas, y puedes visualizar como bien dices una o varias camaras en una tv, e incluso a traves de la app, verlo en el movil o en un ordenador... No recuerdo el precio, pero sí que había variedad en cuanto al número de cámaras y el tamañao del disco duro, o incluso sin disco creo. La desventaja del sistema es que tienes que realizar instalacion en plan agujeros, pasar cables etc... Luego en el monitor/tv lo puedes ver como las tipicas camaras de vigilancia que tienen en los chinos, sabes esas que tienen como una cuadricula y ves varias camaras? Pues así, o bien elegir una o varias cámaras y q vaya rotando la imagen, yo lo tengo así, y he puesto para que se vea la puesrta de entrada desde el exterior, y tambien la recepcion...

Salu2
CHAVO
3 respuestas