Juego ps2 no puede guardar partida en ps3 con HAN

Hola .. estaba intentando jugar Def Jam Fight For NY ... pero a la hora de seleccionar memoria para guardar no la detecta en ninguna ranura ...
Tengo creada una memoria virtual de ps2 y esta insertada en ranura 1 ...
Una cosa que debo mencionar es que ningún juego de ps2 guarda en la memoria virtual creada todas las partidas se guardan en la carpeta
"Herramienta de datos guardados (ps2)"
Alguien le pasa lo mismo con algún juego?
Alguien ha podido solucionarlo?
Gracias... [mamaaaaa]
Aver, el juego es ISO pasada a PKG o es un PKG original de la store?

Yo tengo el Maximo vs army of zin de la PSN refirmado con mis archivos y ningun problema con la memory card, incluso creo que no habia ninguna memory card virtual creada cuando empece a guardar partidas, y sin problema

El caso es que esas memorias que creas creo que son para los juegos ISO que se cargan desde el bluray, una funcion de las FAT

Los juego PKG traen sus archivos de memory card interna en la carpeta donde se instalan los datos del juego, por lo que cada juego PKG de ps2 trae sus 2 memory card independientes

Esto lo se porque antaño en una ps3 retrocompatible con cfw me volvi loco reemplazando las memory card que creas en el XMB con unas que tenia yo en PS2 y no reconocia nada, pero encontre esas y PAM funcionando

saludos!
Hola ...
Es un .iso pasado a .pkg y refirmado ya había instalado 10 juegos sin problema y este me dice que no hay memoria en ranura 1 ni ranura 2 y total no puedo guardar progreso .
Saludos

Edito ..
@DRKM43 gracias a tu comentario encontre la causa del problema ...
Fui a revisar la carpeta donde están las memorias virtuales del programa para hacer los .PKG y me encontré conque las elimine ( no se cuando ni como pudo suceder jajaj) y la solución fue ponerlas en su lugar y hacer el .PKG de nuevo y asunto arreglado ...
Gracias .
2 respuestas