Micrófono Blue Yeti

Imagen


Buenas,tengo este micrófono y es una pasada (para mal) la cantidad e intensidad con la que graba el ruido de fondo,inlcuso la propia respiración (obviamente no demasiado lejos del micro pero tampoco pegado).
Tiene su opción de GAIN (que la pongo a cero) y sus perfiles como el BIDIRECCIONAL,STÉREO,ONMIDIRECCIONAL Y CARDIOIDE.
Lo uso en este último modo por ser el que menos espectro de audio capta pero es que es una pasada.
Una opción sería salir de la ciudad pues me graba hasta el tráfico de la calle,otra tal vez insonorizarme la habitación pero no me resultan factibles.
Lo uso para comentar gameplays pero tengo que estar cortando mucho a la hora de editar (para directos ni me lo quiero imaginar).
Al lío:
¿Alguien con este micro tiene algún complemento para solventar eso? Tengo una espuma puesta en el capuchón pero no atenúa estos ruídos.
Gracias
El problema no es que sea un mal micro ( es de lo mejorcito) el problema es que no sabes configurarlo. Tienes que ir al escritorio y abajo a la derecha, picas encima del altavoz con boton derecho y propiedades. Luego seleccionas el micro y lo tendrás a 100 de ganancia, pues ponlo en 35 y ahi tienes la solucion, asi de facil. Un saludo y espero que te sirva mi ayida.
Pd: yo tengo este micro y no lo cambio por nada del.mundo.
(mensaje borrado)
Un micrófono de condensador normalmente requiere de un espacio sin ruidos (por ejemplo un estudio), ya que son mas sensibles y por lo tanto recogen todo lo que este haciendo ruido. No se como de buenas o malas serán tus grabaciones, pero si solo es voz podrías hacer un apaño a editando. Si no, quizás lo que se adapte mas a tus necesidades sea un micrófono dinámico, a mi me dan muy buen resultado.
3 respuestas