[FIFA 18] Inscripciones abiertas en competición Manager

Buenas,

Os escribo porque estos días, hasta finales de semana, tenemos abiertas las inscripciones para participar en la competición de FIFA 18 al estilo manager más longeva en España, donde para XBOX ONE estamos organizando dicha competición desde la salida de la consola.

El manager consta de varias competiciones, como Liga, Champions League, Europa League, Copa, Supercopas.. y evidentemente sus mercados de fichajes, al inicio y al ecuador de cada temporada, las cuales suelen tener una duración de 2 meses aproximadamente.

Toda la gestión del equipo se realiza mediante una página web de forma automatizada. Traspaso de jugadores, gestión de patrocinadores y estadio, envío de resultados y clasificaciones.... por lo que es una manera muy cómoda de tener todo actualizado al momento.

En cuanto a partidos, aproximadamente se juegan, entre todas las competiciones, unos 6 o 7 de forma semanal: 3 o 4 corresponden a la competición liguera y el resto a las copas y competiciones europeas.

Durante esta semana estamos aceptando inscripciones para que puedan comenzar desde el inicio la temporada, con equipos debidamente nivelados. Si estáis interesados en participar, envíadme un MP y os doy detalles de donde realizar la inscripción.

Un saludo!!!
Buenos días,

Actualmente tenemos 2 vacantes en la Liga, estamos a mitad de la primera temporada y a punto de iniciar el mercado de fichajes de invierno.

Quien esté interesado en participar, por favor, que me envíe MP y le informo de como inscribirse y del funcionamiento de la competición.

Gracias
Buenas,

Seguimos con dos equipos vacantes para participar en la competición. Son el FC Barcelona y el Manchester United, buenos clubes con buenas plantillas.

Los interesados, por favor, que me envíen un MP.

Gracias!!!
Subo el hilo,

Tenemos una vacante en la competición en estos momentos. MP si alguien se anima a entrar!!!
Hola a todos,

Acabamos de terminar la temporada e iniciaremos mañana lunes una nueva con el mercado de fichajes correspondiente. Ahora mismo tenemos dos plazas vacantes. Si alguien se anima a participar que me escriba un MP. Gracias!!!

La web donde se organiza la competición es http://www.efm-gaming.net
Buenos días,

Tenemos equipos disponibles. Si hay alguien interesado en participar que contacte conmigo.

Gracias
Buenasss..yo y un colega estamos muy interesados en entrar..para el 18 y en breve para el 19 claro jeje.
Hay huecos?
6 respuestas