Hd remasters fisicos

Summon a la tropa del subforo. Estoy haciendo una lista de los hd collection porque me ha entrado la perra de tenerlos (europeos solo, como mucho algun usa interesante). Tengo de momento

-la santa trinidad de ps2( sly, ratchet y jak)
-wipeout
-MGS
-GoW collection 1
-Team Ico
-ZoE
-Silent hill

Y se que me faltan

-Prince of persia
-tomb raider
-splinter cell (creo que habia uno)
-hitman
-GoW2

Pero no se me ocurren mas
Añadiria el castlevania collection porque aparte del lord of shadows, incluye el mirror of fate HD y tambien estan el megadrive ultimate collection y la trilogía Devil may cry.

Mas alla de esos ahora mismo no se me ocurre más en formato pal (aunque en Japon hay alguno mas, como el monster hunter tri HD o los recopilatorios de Resident evil, que a europa llegaron solo digital)
ryo hazuki escribió:Añadiria el castlevania collection porque aparte del lord of shadows, incluye el mirror of fate HD y tambien estan el megadrive ultimate collection y la trilogía Devil may cry.

Mas alla de esos ahora mismo no se me ocurre más en formato pal (aunque en Japon hay alguno mas, como el monster hunter tri HD o los recopilatorios de Resident evil, que a europa llegaron solo digital)


el megadrive son ports sin mas
la trilogia DMC, se me ha olvidado, y eso que la tengo [carcajad]
castlevania... si, seria uno curioso por tener

se me habian olvidado los kh y ffx (que tengo tengo ya, todo hay que decirlo). Creo que tengo demasiados juegos...
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:Añadiria el castlevania collection porque aparte del lord of shadows, incluye el mirror of fate HD y tambien estan el megadrive ultimate collection y la trilogía Devil may cry.

Mas alla de esos ahora mismo no se me ocurre más en formato pal (aunque en Japon hay alguno mas, como el monster hunter tri HD o los recopilatorios de Resident evil, que a europa llegaron solo digital)


el megadrive son ports sin mas
la trilogia DMC, se me ha olvidado, y eso que la tengo [carcajad]
castlevania... si, seria uno curioso por tener

se me habian olvidado los kh y ffx (que tengo tengo ya, todo hay que decirlo). Creo que tengo demasiados juegos...


Eso si, si no me falla la memoria, el mirror of fate HD viene en un bonito codigo, nada de BR [facepalm]
@ElSrStinson @ryo hazuki

El de Castlevania es un mojón, es el disco de Castlevania Lords of Shadow "1" más códigos con Mirror of Fate y los dos DLC.
Manint escribió:@ElSrStinson @ryo hazuki

El de Castlevania es un mojón, es el disco de Castlevania Lords of Shadow "1" más códigos con Mirror of Fate y los dos DLC.


Yo lo compre cuando en el game lo liquidaban por 10-15 euros y aun no veniendo en disco, por ese precio era bastante tentador, pero si, es una coleccion bastante chapucera xD
Añade a los remasters HD roleros, Tales of Symphonia Chronicles (original de GameCube y Dawn of the New World de Wii) [360º]

Y no se si podríamos añadir Syberia Collection, que realmente fue un port y no se tocó nada.
-FF X/X-2 HD Remaster. El primer juego que usó la palabra "Remaster" en su título y uno de los poquísimos en merecerlo. También está en PS4 pero esa versión tiene un bug con los números aleatorios que hace que los enemigos dropeen siempre los mismos objetos. Ese bug se puede arreglar con una actu pero obviamente esa actu no va incluida en el disco físico. Como apunte, la versión de PS Vita no incluye el X-2 dentro de la tarjeta, sino que tienes que descargarlo con un código, es por estas cosas que creo que la versión de PS3 es la mejor.

-LEGO Star Wars Saga Completa. No pone la rotulación típica de HD Collection, pero es una reedición de los dos juegos de PS2 para jugarlos como uno solo, vamos que en la selección de niveles te salen los niveles de los dos juegos antiguos, empezando por el Episodio I y acabando por el VI. El primer LEGO Star Wars de PS2 estaba dedicado a las Precuelas y el segundo a la Trilogía Original, así que han puesto los niveles en ese orden en el recopilatorio.

Luego, si quieres añadir algo extranjero puedes buscar estos:

Resident Evil Zero
Resident Evil Remake
Okami

Estos tres no han tenido versión física en Europa ni América pero sí en Asia, y en algunos países de allí tiene subtítulos en español salvo el Okami que viene en inglés. (Este juego nunca se tradujo al español.) Pero estos no son recopilatorios, sino que cada juego fue vendido por separado. Como apunte, allí se llaman Bio-Hazard, sin embargo el Remake del 1 tiene una carátula reversible que en la portada alternativa lleva el nombre "Resident Evil" (El Zero no la tiene). Más descarado no se puede ser. XD

EDIT: Han mencionado el DBZ Budokai HD Collection, es de notar que la BSO está cambiada con respecto a los originales de PS2, por lo visto había una canción o canciones que habían sido plagiadas de un grupo de música, hubo juicios y todo, de modo que la versión de PS3 lleva la BSO completa de los Tenkaichi. Una tara a mi parecer y bien gorda, pero es lo que hay.
Yo los tengo todos excepto el ZOE y el Budokai. Para mi los remasters de PS2 entrarían todos en el Top 30 de títulos imprescindibles de PS3.
ryo hazuki escribió:Añadiria el castlevania collection porque aparte del lord of shadows, incluye el mirror of fate HD y tambien estan el megadrive ultimate collection y la trilogía Devil may cry.

Mas alla de esos ahora mismo no se me ocurre más en formato pal (aunque en Japon hay alguno mas, como el monster hunter tri HD o los recopilatorios de Resident evil, que a europa llegaron solo digital)


Viene en el disco el MoF?
Mathias escribió:
ryo hazuki escribió:Añadiria el castlevania collection porque aparte del lord of shadows, incluye el mirror of fate HD y tambien estan el megadrive ultimate collection y la trilogía Devil may cry.

Mas alla de esos ahora mismo no se me ocurre más en formato pal (aunque en Japon hay alguno mas, como el monster hunter tri HD o los recopilatorios de Resident evil, que a europa llegaron solo digital)


Viene en el disco el MoF?


Ojalá xD

No, es un misero codigo
Pasando entonces. Esta jodidamente caro en la Store, a 12 euros, dos más de lo que me costó su versión física en 3DS.
Mathias escribió:Pasando entonces. Esta jodidamente caro en la Store, a 12 euros, dos más de lo que me costó su versión física en 3DS.


Antiguamente estaba de oferta cada dos por tres, pero ahora que la store de ps3 está tan descuidada no creo que lo pongan mas.

De todas formas, teniendo el de 3DS salvo por los trofeos o la mejoria gráfica tampoco merece mucho la pena
Quiero jugarlos en una TV. Este juego me gusto incluso más que el LoS2.
14 respuestas