Duda PS3xploit HAN Toolbox

Hola, tal vez sea una pregunta tonta, pero prefiero preguntar que descomponer algo de mi PS3, en el explorador de archivos que incorpora el HAN Toolbox, hay una opción que dice "unlink" al presionar triángulo sobre un archivo, mi duda es ¿que hace exactamente esta opción?, ¿elimina el archivo o solamente lo "desenlaza"? gracias por sus respuestas, saludos.
no tiene ninguna funcionalidad, ni copiar ni borrar. pero para mas seguridad mejor no tocar nada.
En todos los tutoriales que me he leido dice ''NO TOCAR NADA MAS SI NO SE SABE PARA QUE SIRVE'' ...vamos que con que utilices los para pasar backups ya estas listo..a menos que la quieras cagar.
Sirve para borrar archivos, y se llama "unlink" porque es el nombre oficial, que viene del sistema de archivos UFS2 y del sistema operativo UNIX

Lo podeis usar sin miedo, en realidad se puede hacer en todos los firmwares simplemente modificando un archivo .xml (sin proteccion) y al usarlo le estas pasando la orden al firmware, asi que es el firmware quien borra el archivo (todo hecho con codigo oficial de sony 100%)
Asi que es 100% seguro usarlo porque esta hecho por sony

Lo unico que teneis que tener cuidado de que archivos borrais... en principio en HAN no deberiais borrar nada
Para desinstalar los PKG... triangulo encima del icono del juego = eliminar
Y el resto de cosas que se pueden hacer en HAN no merece la pena que las useis si jugais online porque incrementan el riesgo de baneo
Cuantos mas archivos modificados tengas en tu firmware mas posibilidades hay de que te pillen y te baneen (por culpa de esos archivos modificados)
@Sandungas muchas gracias, al fin una respuesta útil, porque esas respuestas de si no sabes no toques no sirven para nada, solamente desinforman, es exactamente por lo que uno pregunta, para tener el conocimiento y no descomponer nada, nuevamente gracias, saludos.
4 respuestas