Fortnite alcanza los 125 millones de usuarios registrados

Epic Games ha anunciado que en menos de un año Fortnite ha alcanzado los 125 millones de jugadores. Fortnite está disponible desde julio de 2017, aunque su verdadera popularidad empezó en septiembre de ese año cuando se puso en marcha el modo battle royale bajo el modelo free-to-play. Recientemente ha llegado a Nintendo Switch donde ha logrado registrar 2 millones de descargas en un día.

Desde su lanzamiento Fortnite no ha dejado de crecer y expendiese. Su próximo gran objetivo será conquistar los esports y para ello Epic Games ha reservado 100 millones de dólares que usará para apoyar durante la temporada 2018-2019 "eventos organizados por la comunidad, los eventos online y las grandes competiciones organizadas por todo el mundo, en las que cualquiera puede participar y ganar".

Fuente: Epic Games

Comparte esta noticia en tu red social

Al final el q más me mola porq no me siento tan manco es el 50vs50 [qmparto]
Y mas que se van a crear al tener que duplicarse una cuenta para jugar en switch...
AcID_SouL escribió:Y mas que se van a crear al tener que duplicarse una cuenta para jugar en switch...


La masa de jugadores viene de pc, donde están todos los competitivos. Los problemas los tienen los que pasen de ps4 a switch.
lwordl escribió:
AcID_SouL escribió:Y mas que se van a crear al tener que duplicarse una cuenta para jugar en switch...


La masa de jugadores viene de pc, donde están todos los competitivos. Los problemas los tienen los que pasen de ps4 a switch.


Yo juego en pc y para que lo probase mi hijo vincule en ps4, pero nadie de epic me aviso que me secuestrarian la cuenta y luego no podria vincular en switch ni desvinculando ps4.
Entre ellos no estoy yo [sonrisa].
lwordl escribió:
AcID_SouL escribió:Y mas que se van a crear al tener que duplicarse una cuenta para jugar en switch...


La masa de jugadores viene de pc, donde están todos los competitivos. Los problemas los tienen los que pasen de ps4 a switch.

Enserio? Pues no lo pondré en la play entonces. Lo tengo en el PC y en la Switch y ahi 0 problemas.
6 respuestas