¿Qué tal está el online de los CoD de PS3? ¿cuál es el CoD que menos hacks tiene en esta plataforma?

Bueno sé que ahora los cod de Xbox 360 y PS3 están bastante mal respecto a hackers en el online y a mí es una saga que me encantaba en esa generación de consolas, quería saber si podríais informarme sobre ¿cuál es el juego de la saga que esté más limpio de hackers en el online?
Pues yo actualmente estoy con el online de cod advance warfare y todo normal . Partidas limpias nada raro y mucha gente conectada. Encuentro partidas al instante
Muskoblack91 escribió:Pues yo actualmente estoy con el online de cod advance warfare y todo normal . Partidas limpias nada raro y mucha gente conectada. Encuentro partidas al instante


Muchas gracias, hoy he probado a comprar el MW2 y en unas 7 partidas ni un hacker
@WxzVictor ya lo probare a ver que tal ..ya lo tengo comprado no lo instalo porq no tengo espacio. Tendre q sacrificar un juego [+risas] los 250 gb ya me estan quedando corto
Por sierto el mw1 el online injugable
Muskoblack91 escribió:@WxzVictor ya lo probare a ver que tal ..ya lo tengo comprado no lo instalo porq no tengo espacio. Tendre q sacrificar un juego [+risas] los 250 gb ya me estan quedando corto
Por sierto el mw1 el online injugable


Hoy ya me encontrado algún hacker por ahí, unos que apuntaban automático y otros que cambiaban el modo de juego y el mapa, al final cambiando de partidas encontré algunas normales pero me costó un poco, me gustaría ver cómo está el Mw3 ya que creo que ese está más limpio, habría que verlo porque sólo son suposiciones mías :-?
hay que darle al destiny, nada mas que tus habilidades
5 respuestas