¿Alguna forma de ver la Switch en el PC?

Buenas, como usuario de todas las consolas de esta generación, uso mucho el remoto de Xbox One y PS4, al no tener algo así Switch, siempre tengo que estar cambiando HDMI, me gustaría saber si hay alguna forma de ver la Switch en una ventanita en Windows 10 como las demás.

Un saludo.
InF3RNo escribió:Buenas, como usuario de todas las consolas de esta generación, uso mucho el remoto de Xbox One y PS4, al no tener algo así Switch, siempre tengo que estar cambiando HDMI, me gustaría saber si hay alguna forma de ver la Switch en una ventanita en Windows 10 como las demás.

Un saludo.

Con alguna capturadora, pero tendras retraso de imagen y demas.
CrusardGameamos escribió:
InF3RNo escribió:Buenas, como usuario de todas las consolas de esta generación, uso mucho el remoto de Xbox One y PS4, al no tener algo así Switch, siempre tengo que estar cambiando HDMI, me gustaría saber si hay alguna forma de ver la Switch en una ventanita en Windows 10 como las demás.

Un saludo.

Con alguna capturadora, pero tendras retraso de imagen y demas.


Bueno si la capturadora tiene USB 3.0 creo que no hay retraso no? (o al menos en la descripción indica eso), pero vamos no es una opción económica que digamos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
CrusardGameamos escribió:
InF3RNo escribió:Buenas, como usuario de todas las consolas de esta generación, uso mucho el remoto de Xbox One y PS4, al no tener algo así Switch, siempre tengo que estar cambiando HDMI, me gustaría saber si hay alguna forma de ver la Switch en una ventanita en Windows 10 como las demás.

Un saludo.

Con alguna capturadora, pero tendras retraso de imagen y demas.


Bueno si la capturadora tiene USB 3.0 creo que no hay retraso no? (o al menos en la descripción indica eso), pero vamos no es una opción económica que digamos xD.

Saludos!

No creo que la velocidad de transferencia influya en la latencia que tenga.
El ordenador no tiene tomas de entrada de video, todas son de salida, a no ser que tengas alguna capturadora interna y demas, pero siempre tendra latencia, del palo de 1 o aprox.
@CrusardGameamos Bueno no te lo se decir a ciencia cierta, pero en varias que vi precisamente en las características hacían referencia a eso que no había retardo ahora que luego sea cierto o tenga algo (aunque inapreciable) ya no lo se.

Saludos!
Hombre, al ser portátil poco sentido tiene una ventanita en Windows 10 si puedes jugar con la consola apoyada con su pata debajo del monitor. Y de esa manera no te quita ni un poco de espacio del escritorio de Windows; que me acuerdo cuando los monitores tenían PiP y yo conectaba la GC, no dejaba de ser un engorro, aunque a mí el aquel tiempo me parecía maravilloso ver la consola en el monitor a la vez que tenía el Messenger abierto, jajaja.

Y en pantalla completa por HDMI, si tienes un monitor con un botón que cambia rápido el input, no tiene mayor problema. El truco es coger un monitor con dos entradas, el HDMI para Switch y el DisplatPort para PC, no se trata de estar cambiando el cable, lógicamente, eso no es útil ni viable.
Yoshi's escribió:Hombre, al ser portátil poco sentido tiene una ventanita en Windows 10 si puedes jugar con la consola apoyada con su pata debajo del monitor. Y de esa manera no te quita ni un poco de espacio del escritorio de Windows; que me acuerdo cuando los monitores tenían PiP y yo conectaba la GC, no dejaba de ser un engorro, aunque a mí el aquel tiempo me parecía maravilloso ver la consola en el monitor a la vez que tenía el Messenger abierto, jajaja.

Y en pantalla completa por HDMI, si tienes un monitor con un botón que cambia rápido el input, no tiene mayor problema. El truco es coger un monitor con dos entradas, el HDMI para Switch y el DisplatPort para PC, no se trata de estar cambiando el cable, lógicamente, eso no es útil ni viable.


Bueno yo en parte puedo entender sus razones (ojo que igual no es por eso pero bueno), en mi caso muchas veces tengo que estar pendiente del PC y andar cambiando de fuentes en el monitor a veces es un poco engorroso frente a tener todo visible desde el PC y que simplemente haciendo un click puedas mirar otra cosa en un momento xD.

En la Switch si que puedes ponerla en modo stand y verla pero claro.. no es lo mismo que verlo en una pantalla grande xD.

Saludso!
Y si conectas la switch a la Xbox?
Yo no lo he probado pero supongo que funcionará.
Está la opción de poner un switch hdmi conectado al monitor y a la Switch. No es lo que pides, pero.. el resto de soluciones ya están dichas xD
NeoAlberto escribió:Está la opción de poner un switch hdmi conectado al monitor y a la Switch. No es lo que pides, pero.. el resto de soluciones ya están dichas xD

this, o

sahaquielz escribió:Y si conectas la switch a la Xbox?
Yo no lo he probado pero supongo que funcionará.

this, aunque esto suponga tener dos consolas encendidas a la vez.
Está la opción de poner un switch hdmi conectado al monitor y a la Switch. No es lo que pides, pero.. el resto de soluciones ya están dichas xD


No es necesario porque todos los monitores actuales tienen al menos dos entradas. El HDMI es para dispositivos multimedia, el DP (sucesor de DVI) para ordenador.

Yo mismo tengo un switch HDMI porque tengo varias consolas, pero para una sola no hace falta, es lo bueno.
Lo que buscas es un monitor con modo PIP

Imagen

...o dos monitores, que al final es lo mejor [+risas]
11 respuestas