Brillo monitor

Me he comprado un monitor nuevo y viene por defecto con el brillo al máximo 100/100, el contraste a la mitad 50/100 y la nitidez a la mitad 5/10.

Supongo que el brillo al máximo no será muy bueno para la vista, ¿Cómo lo tenéis vosotros?
@Newsorro todo depende de las "condiciones ambientales" donde tengas el monitor. Si lo utilizas con fuentes de mucha luz cerca, tu vista estará acostumbrada y no deberías tener ningún problema. Ahora si lo utilizas en una habitación poco iluminada, sí que puede afectar y provocar fatiga.

Lo ideal es configurar el brillo a un nivel que te sea cómodo y lo puedas utilizar mucho tiempo, pero eso ya depende de cada persona y de sus ojos ;)

Salu2
Exacto, es una mezcla de factores, pero si vienes a escribir la duda supongo que tienes la sensacion de que te molesta un poco.

Simplemente ve ajustandolo, bajalo sin que llegue a un visionado pobre, e intenta alejarte un poco mas de la pantalla.

Sobre luz ambiental tambien se recomienda mucho pero esto depende tambien de la persona, a mi me distrae si hay luz por otros lados
2 respuestas