[Ayuda] error 05

Hola tengo una Xbox v1.0 con error 05 en el disco duro original ide a causa de una mala editacion del código de la eeprom con el programa config magic v1.6 final,tengo un backup de la eeprom original y de la bios en la partición c y una copia en mi pc,hecha por el bdi v123,alguna guía o tutorial para conectar por usb el disco duro ide y crear un pendrive con Xbox hd maker and recovery tool,para poder restaurar el código original de la eepron en el disco duro ide y en la Xbox,gracias
Te respondí en otro foro,no sé puede instalar el exploit conectando el disco duro por USB,debes conectarlo a la motherboard.
Eso no va así, tu disco duro está unlocked y lo que necesitas hacerle es un locked
Sin otra xbox no te queda mas remedio que hacerlo con un viejo PC con puerto IDE y el xboxhdm 1.9 o 2.2
El problema viene que a saber que eeprom.bin tienes realmente, si lo modificaste con el ConfigMagic es posible que el backup que tengas no se corresponda con el real que tengas ahora. Si ere es el caso, pasarás de un error 05 a un error 06
Puedes conectarlo por USB en Windows con el Xplorer360beta6(abriéndolo como administrador), pero para eso debe estar desbloqueado, lo cual es al parecer tu caso(ERROR 05). Haciendo eso podrías conseguir el respaldo de tu eeprom.bin, la cosa está en lo que te dice el compañero Hal, que si editaste la eeprom, puede que no te sirva de nada el repaldo, ya que si no es igual te mandará ERROR 06.

Podrías probar sacar la eeprom.bin, pero igual necesitas a fuerzas una PC con puerto IDE para preparar el XBOXHDM con dicha eeprom.bin y bloquearlo con la suerte de que funcione, y si no anda(ERROR 06 - HDD bloqueado con otra eeprom.bin), ya te tocará hacer el cable extractor de eeprom y sacar un nuevo respaldo, y con ese bloquear el HDD(después de desbloquearlo con la eeprom.bin que sacaste del HDD y no sirvió).
Pensándolo mejor, salvo que se colgara el ConfigMagic, siempre hace backups de todo cambio de eeprom, lo malo puede ser si el OP fustró los procesos a medias y no se respaldasen correctamente esos datos.
Como te ha dicho @zkeratz saca el backup con el xplorer360 y después con un usb linux bloquea. A buenas ya no te dará ese error (no quita que te pueda dar otro error, típicamente 13/16/21). Muy a malas te dará un error 06. Entonces te tocará volver a desbloquear con el mismo usb linux.
En el caso extremo, las posibles soluciones entonces serán o leer la eeprom o montar un chip.
4 respuestas