Ghost of Tsushima muestra su primer gameplay

Sucker Punch no ha querido ser menos de Naughty Dog y también se ha presentado en la conferencia de Sony Interactive Entertainment con un generoso gameplay de Ghost of Tsushima, su próximo proyecto para PlayStation 4. Ambos proyectos también coinciden por presentar unos gráficos que no defraudarán a nadie y carecer de una fecha de lanzamiento.

En el tráiler de Ghost of Tsushima podemos ver a Jin, un poderoso guerrero protagonista de la historia, luchar solo hasta que se encuentra con Masako, una onna-bugeisha mortal con la que une fuerzas para salvar su hogar de los invasores Mongoles. Ambos están unidos por un objetivo común, pero Masako esconde una trágica historia personal que termina forzando a ambos personajes a enfrentarse en un duelo.


"Por lo que estoy emocionado (o ansioso/estresado…) es porque estamos compartiendo un pedacito de todo lo que trata Ghost of Tsushima", comenta Brian Fleming, productor de Sucker Punch Productions. "Hemos elegido esta secuencia en particular para capturar unas cuentas visiones esenciales que hemos puesto en el juego: la extensa y preciosa Isla Tsushima… los brutales invasores mongoles… y el combate de katana que ofrece nuestro objetivo de “lodo, sangre y acero".

"Masako y su historia son uno de los muchos ángulos de los personajes y las misiones que forman Ghost of Tsuhima", explica Fleming. "Estos personajes jugarán partes importantes en la historia principal de Jin, pero la mayoría de ellos también tienen misiones secundarias e historias para que sean exploradas. De hecho, la demo que habéis visto es parte de la historia de Masako, una aventura secundaria".

Ghost of Tsuhima promete ofrecer "una historia increíble de venganza, fortaleza y esperanza" en un mundo abierto que se sitúa en la invasión mongola de Japón en 1274. A día de hoy Sony Interactive Entertainment aún no ha proporcionado una fecha de lanzamiento para el juego de Sucker Punch Productions.
Esto es un pepinazo ehhh! Que ganas de un jueguico así [looco]
Bufff, vaya pintaza.. FromSoftware no defrauda... o eso espero [mad]

@Benzo Dime cuánto odias el E3 [carcajad] . Vaya curro tío. [flipa]
Dios como odio Sony y sus metodos de vender consolas a base de exclusivos, pero tengo que reconocer que se lo curran. El juego tiene una pinta impresionante.
Lo mejor de la conferencia de Sony para mi gusto. Pinta espectacular, pero sigo pensando que el aluvión de títulos y la cantidad de exclusivos que enseño Microsoft la hace la mejor conferencia de este año. Aquí mucho vídeo impresionante pero 0 fechas, downgrade en el Spiderman, un gameplay de tlou2 que me parece preparado ya (demasiados situaciones impresionantes para verse en un gameplay como lo de coger a la chica debajo del camión, esa manera de colarse entre las estanterías, como se quita la flecha, las ejecuciones, etc....) Nuevamente muestran una expansión de un juego como algo digno del E3... No sé, llevo un par de años desilusionado con las conferencias de sony
Con permiso del todopoderoso The Last of Us II, este juego es el que más me ha impresionado.
Flinty escribió:Bufff, vaya pintaza.. FromSoftware no defrauda... o eso espero [mad]

@Benzo Dime cuánto odias el E3 [carcajad] . Vaya curro tío. [flipa]


From Software? Este tiulo es de sucker punch, creadores de inFAMOUS
connor1991 escribió:un gameplay de tlou2 que me parece preparado ya (demasiados situaciones impresionantes para verse en un gameplay como lo de coger a la chica debajo del camión, esa manera de colarse entre las estanterías, como se quita la flecha, las ejecuciones, etc....)


En Uncharted 4 tienes bastantes situaciones diferentes que suceden de forma dinámica dependiendo de la IA y como juegues tú. Incluso en el TLoU ya pasaba.

Con respecto a este Ghost of Tsushima pues... Me la pone gorda xD cae fijísimo.
Brutal gráficamente.

Eso sí, el combate no me sorprendió mucho. Los enemigos de turnaban para atacarte, parecían sacados un Assassin's Creed de gen pasada.

A ver si le dan un poco más de dinamismo al asunto.
Qué juego tan bonito estéticamente.
kaulitz55 escribió:Con permiso del todopoderoso The Last of Us II, este juego es el que más me ha impresionado.


estoy contigo... lo segundo mejor de la conferencia.
Muy bestia este gameplay, para mi lo más esperado de todo lo que se ha mostrado XD
Animaciones bastante toscas. No me ha terminado de convencer.
Buahhhh como se la han sacado con este juego!!
Me encanta la ambientacion y los combates.
Este se viene para casa el dia de lanzamiento! JUEGACO
Esperaba un Tenchu y me estoy encontrando un DarkSouls. Meh.
Espero que al menos no defraude el argumento.
Parece el Assassins Creed ambientado en Japón que siempore quise, además con historia y estéticamente precioso. Sólo espero que la jugabilidad esté a la altura del envoltorio cuando salga.
me he enamorado mucho... que preciosidad de juego... [360º]
Se ve genial y pinta interesante, falta ver cuanto script tiene la version final, de todos modos que los personajes hablen en ingles me saca bastante de la ambientación.
graficamente estoy flipando...sony esta que se sale
Ya se que los estadounidenses padecen de cierto retraso mental que les impide hablar cualquier otro idoma que no sea inglés (y para colmo lo hablan mal [carcajad] ); pero poner las voces en inglés en este trailer es para colgar de un pie y poner a secar al responsable.
Voces aparte, los graficos muy buenos y la ambientación tambien, pero con el empacho de samurais que vamos a tener con este juego, el Shadows Die Twice y el Nioh 2 en el horizonte, me parece que por bonito que sea, voy a relegar este Ghost of Tsushima a "posible compra"; puesto que los otros dos juegos de samurais, uno de From Software que es garantía de calidad y otro cuya precuela me gustó mucho; van primero en mi lista de preferencias.
La verdad es que gráficamente me parece una verdadera delicia.
A falta de ver más gameplay... a lo que mas me ha recordado es a Witcher 3 pero con la ambientación japo

Pinta estupendo desde luego, habrá que seguirle la pista y esperemos tener fechas pronto
Llevo cerca de una hora viendo en EOL vídeos de la conferencia de anoche de Sony, y cuando pensaba que ya no se me podía desencajar más la mandíbula, me encuentro con esto.

Desde mi punto de vista Sony ha ganado de lejos.

Juegazo.
Esa forma de combate me recuerda mucho a los assassins o al rise, cada uno esperando su turno para morir xD

Uff, muy bonito el juego, menudos escenarios y ambientación. Madre mía los estudios de sony como están madurando, guerrilla con el horizon y sucker punch con este ya están casi al nivel de ND o Santa monica.
datar escribió:Animaciones bastante toscas. No me ha terminado de convencer.

Es lo que se dice por ahí, lo único que le falta es más trabajo a las animaciones en combate, gráficamente es soberbio.
Me lo han vendido pero quiero verlo después del downgrade...
Precioso es un rato... pero calificarlo de juegazo cuando sólo se ha visto un video de un gameplay y a saber como está configurado y coregrafiado... es como mínimo discutible.
Ojalá cumpla con lo que entra por los ojos porque es exquisito en ambientación.
Han indicado que lo mostrado es una mision secundaria y que en el juego habrá mitologia.
Yo soy usuario de PS4 y PC y pensar que este juegazo voy a tener que jugarlo sí o sí a 30 penosos fps me da una infinita lástima y pereza.
frânz escribió:Yo soy usuario de PS4 y PC y pensar que este juegazo voy a tener que jugarlo sí o sí a 30 penosos fps me da una infinita lástima y pereza.


Quien te ha dicho que vaya salir en PC, es exclusivo de PS4 o PS5¿? ;)
Brutal, vaya puesta en escena ufff [babas] [babas] [babas]
Shiro_himura escribió:
frânz escribió:Yo soy usuario de PS4 y PC y pensar que este juegazo voy a tener que jugarlo sí o sí a 30 penosos fps me da una infinita lástima y pereza.


Quien te ha dicho que vaya salir en PC, es exclusivo de PS4 o PS5¿? ;)

Eso mismo te digo, ¿quién ha dicho que vaya a salir en PC?
kaulitz55 escribió:Con permiso del todopoderoso The Last of Us II, este juego es el que más me ha impresionado.



Totalmente de acuerdo, me tiene flipado, los combates que muestra son absolutamente increíbles y espectaculares, ojalá la versión final sea así.

Me encanta sobre todo el detalle de que la cámara no siga siempre la espalda del protagonista, dejando la cámara fija y ver al personaje de perfil o como se va moviendo alrededor del enemigo es algo que me encanta, por no decir la espectacularidad y contundencia de los golpes.

Dudo mucho que mantengan el tema de la cámara y seguro que desgraciadamente al final seguirá la espalda del personaje constantemente, pero solo con este trailer me han hypeado cosa mala y vendido el juego de cabeza.
francescfri escribió:Precioso es un rato... pero calificarlo de juegazo cuando sólo se ha visto un video de un gameplay y a saber como está configurado y coregrafiado... es como mínimo discutible.
Ojalá cumpla con lo que entra por los ojos porque es exquisito en ambientación.


Sólo ver eso desprende cálidad, artísticamente es precioso, el sistema de lucha se ve adictivo y nada caótico, pensando que hacer en cada movimiento, y ya no sólo con lo mostrado que es sublime, sino el estudio que hay detrás desarrollando el juego.

Es cómo los que dicen que Cyberpunk 2077 será un juegazo por ser de CD Projekt RED, cuándo de este ni se ha visto nada in-game real. Eso sí que es discutible.

leewix escribió:
kaulitz55 escribió:Con permiso del todopoderoso The Last of Us II, este juego es el que más me ha impresionado.



Totalmente de acuerdo, me tiene flipado, los combates que muestra son absolutamente increíbles y espectaculares, ojalá la versión final sea así.

Me encanta sobre todo el detalle de que la cámara no siga siempre la espalda del protagonista, dejando la cámara fija y ver al personaje de perfil o como se va moviendo alrededor del enemigo es algo que me encanta, por no decir la espectacularidad y contundencia de los golpes.

Dudo mucho que mantengan el tema de la cámara y seguro que desgraciadamente al final seguirá la espalda del personaje constantemente, pero solo con este trailer me han hypeado cosa mala y vendido el juego de cabeza.


Este juego va a ser un vende consolas total, todos sus InFAMOUS han sido verdaderos juegazos en todos los apartados y este va bien encaminado para ser perfectamente uno de los juegos de esta generación en PlayStation.
este estudio me gusta mucho, con el inFamous se salieron, este tiene una pintaza, muy japo pero gran vistazo.
@kaulitz55

Ojalá tengas razón.
Yo, de manera prudente me aplico el "rentabilidades pasades no garantizan rentabilidades futuras" en todo XD
Me encanta este nuevo onimusha [looco]
Tiene un pintaza del copón. Desde luego parece uno de esos exclusivos que sí valen la pena
41 respuestas