Alternativas Dongle Xecuter

Por lo que he leído el dongle Xecuter es muy caro, va a seguir subiendo precios, va a tardar en llegar y van a tener problemas de stock para futuros compradores. No se puede hacer peor, la verdad.

He querido crear este hilo para hacer seguimiento de dongles alternativos, que no requieran de soldaduras ni aperturas de consola por parte del usuario.

De momento no conozco ninguno pero no creo que tarden en copiar el de Xecuter u ofrecer otras alternativas.
No se si te servirá, pero tienes un compañero aquí en eol que explica como montarse uno. Es la unica alternativa así ahora mismo que conozco
hilo_tutorial-crea-tu-propio-dongle-portatil-para-cargar-payloads-it-is-easy_2287822

La única opción disponible por el momento.

También te puedes comprar un móvil Android de esos que vienen de China y son muy muy pequeñitos, tan pequeñitos que podrían considerarse dongle jaja
ChesaOne escribió:No se si te servirá, pero tienes un compañero aquí en eol que explica como montarse uno. Es la unica alternativa así ahora mismo que conozco

Gracias, lo he visto. Pero dadas mis nulas capacidades de manipulación de hardware, voy a esperar a un dongle alternativo que sea igual de sencillo que el de Xecuter.

@Baldman así es, lo había visto y aunque a gente dada a la electrónica le puede parecer fácil, a mi me parece un mundo. Desconozco si gente a la que se le da bien, está vendiendo esa solución ya preparada para usar.
Como tu mismo dices de momento no hay nada por lo que la unica opcion es la que comentan los compañeros, por lo que seguimos alli. Cuando salga algo sin soldaduras se añadira a ese hilo o se abrira uno nuevo.

Saludos
4 respuestas