Falla wii u no da audio ni video

Hola tengo el siguiente problema, hace una semana mi wii u comenzo a parpadear de la pantalla , estaba conectado via hdmi, lo configure a 720 p y el problema se soluciono momentaneamente, despues al dia siguiente comenzo a presentar el mismo problema y decidi cambiar la pasta termica del procesador, todo fue bien 3 dias despues hasta que un dia estaba jugando y siguio presentando lo de la pantalla parpadeante, lei en uno de los hilos que el segundo paso era formatearla de fabrica, lo hice pero al parecer empeoro, parpadea la pantalla y derrepente ya no da video ni audio , googleando no encontre nada solo vi que hay un chip que se encarga de administrar el puerto hdmi , el cual retoque con soldadura para ver si ese era el problema pero no paso nada de hecho ya no da nada de imagen , alguien que tenga alguna idea de q pueda ser en cuestiones tecnicas, por favor no salgan con que la mande al sat, ya no cuenta con garantia y yo quiero repararla
abraham071 escribió:Hola tengo el siguiente problema, hace una semana mi wii u comenzo a parpadear de la pantalla , estaba conectado via hdmi, lo configure a 720 p y el problema se soluciono momentaneamente, despues al dia siguiente comenzo a presentar el mismo problema y decidi cambiar la pasta termica del procesador, todo fue bien 3 dias despues hasta que un dia estaba jugando y siguio presentando lo de la pantalla parpadeante, lei en uno de los hilos que el segundo paso era formatearla de fabrica, lo hice pero al parecer empeoro, parpadea la pantalla y derrepente ya no da video ni audio , googleando no encontre nada solo vi que hay un chip que se encarga de administrar el puerto hdmi , el cual retoque con soldadura para ver si ese era el problema pero no paso nada de hecho ya no da nada de imagen , alguien que tenga alguna idea de q pueda ser en cuestiones tecnicas, por favor no salgan con que la mande al sat, ya no cuenta con garantia y yo quiero repararla


Has mirado de conectar por cable de componentes, o por euroconector, tal vez sea por el hdmi, a mí me pasaba lo mismo con la ps3 que por hdmi perdia la señal, se veia con pichelacos y al final lo resolvi conectando por euroconector.
1 respuesta