PSVR por 249,99€ del 8 al 18 de junio

https://www.realovirtual.com/noticias/5296/psvr-249-99e-del-8-18-junio

Sony ha anunciado que el próximo 8 de junio arrancan los Days of Play, un nuevo periodo de rebajas que afectan al hardware y software de la compañía. Hasta el 18 de junio, podremos adquirir el paquete básico de PSVR (starter pack) por 249,99€, lo que supone un ahorro de 50€ respecto a su precio permanente de 300€. Además, en esta ocasión no solo recibiremos el visor, la cámara y el juego PlayStation VR Worlds, sino que también podremos elegir entre The Inpatient o Bravo Team.
Buenas, ¿Se sabe si lo venden ya en alguna tienda?

Yo estoy esperando que lo pongan, sobretodo en Amazon para comprarlo

Por cierto, ¿será la v1 o la V2?
Hola Token, aquí las tienes:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/
Las anuncian como V2 y tienen pinta por la fecha de salida que indican que tienen las gafas..y además mañana es el día sin IVA...que no sé si aplicaran algo de descuento o quizá sí??...alguien sabe si aplicarían dto sobre ese precio??

Recuerda además que en el corte las puedes pagar a 12 meses sin intereses!

Gracias!!
No creo que entre en el día sin Iva del ECI.

VIDEOJUEGOS
Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:
Productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas retro, consolas Nintendo, Microsoft y Sony; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision, 505 Games, Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries, Bigben, Nacon, figuras Disney Infinity y Amiibo.
Thalek escribió:Hola Token, aquí las tienes:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... carga-ps4/
Las anuncian como V2 y tienen pinta por la fecha de salida que indican que tienen las gafas..y además mañana es el día sin IVA...que no sé si aplicaran algo de descuento o quizá sí??...alguien sabe si aplicarían dto sobre ese precio??

Recuerda además que en el corte las puedes pagar a 12 meses sin intereses!

Gracias!!

Ok. Gracias. Al final las he cogido en mm con The Inpatient por 229 aprovechando un descuento de 10 euros que te dan por registrarte para recibir publicidad de mm pero no sé qué versión me llegará porque lo he cogido por internet y me tienen que avisar para ir a buscarlas
Gafas Playstation VR V2 + Cámara + juego VR Worlds (descarga) PS4 + de regalo Bravo team o The Inpatient

206,52€

En la web de El Corte Inglés.
Eso venía a poner... que a pesar de mi comentario, entran en el día sin IVA del ECI. !
Hace un año y medio estaba a 500 euros ese pack. Es un chollo. Quien no disfruta de la RV será porque no quiere, porque la excusa de que es algo caro ya no tiene sentido. A ver si Sony se anima y tira el precio de la PS$ fat, que sirve tan bien para estas gafas como la Pro. Poder disfrutar la RV con un pack de gafas y PS4 por 400 euros sería un puntazo.
@otaconportable pelotazo, que no lo dude quien tuviera en mente dar el salto.
Yo me hizo con ellas también!!! 206€ con dos juegos ha sido un regalazo!! se las llevaban como churros!!!
Y ahora gozandolas como un niño!!! están muy chulas las v2!!
Enhorabuena a los nuevos poseedores!

Madre, como sigan bajando vendrán con los packs de galletas [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ekir escribió:Enhorabuena a los nuevos poseedores!

Madre, como sigan bajando vendrán con los packs de galletas [sonrisa]


206€ y 199 dolares creo que son los minimos historicos! creo que se van a vender bastantes mas VR, pues 300 y 400 por algo tan concreto no es para todo el publico, pero por 200e muchos nos hemos lanzado sin dudar!
Yo las pedí el viernes a el ECI para recibir en casa y pone que el paquete todavía está en preparación, ya han pasado 3 días, alguien sabe cuánto tardan? Es que el mensaje me pone " para recibir antes del 4 de julio" y me parece ridículo el tiempo de espera
arispitocles escribió:Yo las pedí el viernes a el ECI para recibir en casa y pone que el paquete todavía está en preparación, ya han pasado 3 días, alguien sabe cuánto tardan? Es que el mensaje me pone " para recibir antes del 4 de julio" y me parece ridículo el tiempo de espera

Hola, las pedi el sábado con la oferta sin IVA, me pone también en preparación y envío antes del 30 de junio.

Así que me puse en contacto con el corte ingles, y esta fue su respuesta :

"Hola,
Te comunicamos que tu pedido tiene un envío estándar (plazo de 7-10 días laborables) --- no había opción de cambiarlo así que...--- , siendo la fecha estimada de entrega antes del 30/06.

Muchas gracias por tu confianza.

Atentamente....."

Vamos, que igual me han dejado.. si son 10 días laborables pues pidiéndolo el sábado 9, mas o menos antes del 22 de junio debería tenerlas... pero a ver...
13 respuestas