coleccion de he_man_mx

hola amiguitos [bye]

pues quiero "postuear" o como se diga , ya que ando feliz como una lombriz, como cerdo en el lodo, como anciano en prostibulo.

ya que desde hace mucho andaba buscando este juego y pues nada, no podia conseguirlo.

hasta que vi a un amiguito en facebook que importaba juegos y le pedi de favor si me conseguia este, y muy amablemente me digo que si pero que solo aceptaba cuerpomatico. [flipa]

lo cual me indigno y le dije que que diablos le pasaba, de que me veia cara y un monton de groserias.

pero bueno, aqui tengo mi juego amiguitos, y lo unico malo es que lo voy a jugar de pie ya que no puedo sentarme :-|

Imagen


y de paso les muestro mi coleccion y a ver si hay otro enfermo como yo que compra, guarda en bolsitas y no juega XD


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



y estos son mis bebes.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



y mis consolas:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Excelente colección amigo. De PS2 tienes de lo más granadito. Se ve que te gustan poco los Resident Evil eh [poraki] . Y por cierto, qué Dreamcast más guapa esa negra. Cuéntame un poco más sobre ella si te parece, primera vez que he visto algo así.
gracias amigo @gaditanomania

si me gustan los resident evil aunque soy mas fanatico de los juegos de lucha (el 80% de mis juegos son de ese genero).

tenia el resident evil 3 y lo vendi.

lo de la dreamcast negra es bien curioso amigo, ya que fue un regalo de mi hermano. venia con 2 juegos de deportes (los cual vendi xd) y un demo que todavia conservo.

esa la tengo guardada y la que uso (a veces) es la que trae el mod vga.

excelente consola.
Como que no te gustan lo juegos de pelea
si, casi no me gustan xd.
Y tampoco te gustan los recopilatorios retro ;)

Muy chulo todo.
jaja gracias amigo. no es ni de lejos como la tuya pero si trato de tener los que mas me llaman la atencion y disfruto.

saludos
Ese con bolsa negra que es? que no le puede dar ni la luz xD
@he_man_mx buena cole compi.. Se pueden tener muy grandes juegos con recopilatorios. Sin ir mas lejos los metal slug de la ps2, o los King of fighters
gracias amigo @ nexus32salva

y es la ps2 aparte de grandes juegos tiene magnificos recopilatorios.

es curioso, pero los graficos del ps2 no me gustan (comparadas con la dreamcast y xbox) y sin embargo tengo mas juegos de esta.

y si, se me acabaron las bolsas normales y tuve que tirar de las negras xd.
Buenisimos juegos, me encantan las cajas usa de dc.
@he_man_mx buena colección. Me gustan las colecciones temáticas donde su poseedor se compra sólo lo que le gusta, y no lo que los demás le dicen que debe tener. Es más personal y habla de su dueño. Positivo te llevas por enseñárnosla a los EOLianos. Cuídala bien ;)
Falkiño escribió:@he_man_mx buena colección. Me gustan las colecciones temáticas donde su poseedor se compra sólo lo que le gusta, y no lo que los demás le dicen que debe tener. Es más personal y habla de su dueño. Positivo te llevas por enseñárnosla a los EOLianos. Cuídala bien ;)


Bien argumentado.

Otro positivo mío.
muchas gracias amigo @Falkiño

saludos
Pilló sitio para disfrutarla ésta tarde.
Muy buena colección ! sobretodo me gusta ver todos esos fighters [chiu] [chiu]

Por curiosidad @he_man_mx de que parte de Mexico eres? Yo soy español pero estuve unos años viviendo en Yucatán [beer]
muchas gracias amigo @mayhem

voy a tratar de subir fotos con todos los juegos ordenados.

soy originario de la ciudad de mexico amigo, pero vivo entre mexico y usa debido a mi familia y trabajo.

yo de muy pequeño vivi un tiempo muy corto en madrid ya que mi padre es español y por eso siento un especial cariño a ese pais.
16 respuestas