Overcooked 2 estará disponible el 7 de agosto

Team 17 y el desarrollador independiente Ghost Town Games han anunciado que el juego de cocina cooperativo Overcooked 2 se pondrá a la venta con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 7 de agosto. En la secuela los jugadores deberán salvar de nuevo el Reino Cebolla que esta vez esté en peligro por culpa del propio Rey Cebolla.

Overcooked 2 incluye nuevas cocinas, recetas, chefs y un modo multijugador online y local para hasta cuatro jugadores. También encontramos nuevas mecánicas de juego, que incluyen pasarelas móviles, plataformas controlables e incluso portales, así como niveles dinámicos que cambian y ofrecen un nuevo desafío.

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que esta vez haya un modo de dificultad para los que queremos jugar con nuestras novias mancas.
En efecto la dificultad empieza guay pero cuando vas para lo de la lava con plataformas flotantes rotatorias el tema ya empieza a ser hardcore, además de que me molan más las cocinas al uso.
Tony Skyrunner escribió:Espero que esta vez haya un modo de dificultad para los que queremos jugar con nuestras novias mancas.

Yo me voy a divorciar de la mia por este juego, que de gritos y frustracion
En mi caso discrepo, mi esposa y yo lo hemos terminado y ella controlaba más los pedidos y la preparación de los platos que yo.

A la espera de la 2ª parte para seguir con más "arte culinario" que el primero nos encantó.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
4 respuestas