danivpozo escribió:@hh1 El hecho de tomar una decisión como es el suicido no fue por perder una chica si no por una gran acumulación de problemas, yo hace menos de 1 año iba a convertirme en alguien prácticamente con la vida solucionada con mis proyectos y tal, luego tema amigos y familia, que cada vez me sentía solo, que mi novia me a dejado... Es una acumulación importante y por eso tome la decisión, poca gente tiene la oportunidad de convertirse en alguien importante del día a la noche (Curre bastante para conseguirlo) pero los errores están por algo y yo los cometí. Perder una relación con una persona con la que estuviste toda tu adolescencia, siendo tu primer amor y saber que el uno al otro sois para estar juntos siempre, duele, y mucho.
No es una decisión estúpida, la gente la ve estúpida y yo la veo estúpida, simplemente que esos trenes solo pasan una vez en la vida y yo no los cogí.
Yo siempre me repetido que soy un cobarde por haber hecho esto del suicidio, pero horas antes de hacerlo, tu no sabes los cojones que le tuve que echar.
Se que en el mensaje hablo de la chica y solo la chica, también es verdad que me afecta más lo de perderla que no la de a ver fracasado en mis proyectos.
Saludos.
Es que tienes un error de concepto: "alguien" ya eres.
Que no seas todo lo que quisiste ser, no quiere decir que no puedas ser alguien de puta madre, un tío que valga la pena.
Yo también quise ser futbolista profesional y aquí estoy, siendo un currillo más.¿Y pasa algo?Pues no.
Sigo siendo alguien.
El ser alguien va dentro de cada uno. No por tener más dinero o el trabajo de tus sueños significa ser ya mejor.¿Que ayuda a estar más realizado?Seguro, pero es que hay muchas cosas más en la vida.
Por no hablar de que la vida da muchísimas vueltas.Hoy estás de una forma, y dentro de 5 o 10 años estás de otra.
Se te juntaron muchas cosas, pero al final son nimiedades. Los amigos van y vienen. Yo tengo muchos y he tenido muchos toda la vida, y te diré que he perdido muchísimos y que están muy sobrevalorados.
Estos al final llegan a una edad, donde se casan, tienen parejas o tienen hijos, y ya les has visto el pelo.
Al final se reduce la amistad a muy muy pocos.
Las novias, te digo lo mismo, y más a tu edad. Es que es lo mas normal del mundo macho. Con 18 años , el 95% ( a ojo) de las relaciones nunca terminan en siendo pareja para toda la vida.¿Por qué?Joder, es sencillo. Primero por falta de experiencia por ambas partes. Luego el gusanillo de probar otras cosas.Y finalmente porque todos cambiamos con los años, y ellas ,más.
No eres igual con 18, que con 25 , que con 32 que con 40.Es que es así. De 30 a 40, bueno, puede haber menos diferencia, pero hasta esos 30 más o menos,se cambia muchísimo de todo. Adquieres experiencias, madurez, pasas del instituto a la universidad, o a trabajar. Conoces a más gente, tienes más vivencias, tus planes de futuro son distintos, te van gustando otras cosas...
Que las cosas que te pasan son más o menos normales, que no son nada del otro mundo.
¿Te cuento mi infancia?
Mi madre era alcohólica. Tuve que ver cómo se separaban mis padres y mi madre moría de cirrosis con 45 años y yo tenía 16.
Tuve mil cambios de domicilio.Viví con mi madre, con mis abuelos, con mi otra abuela...todo esto antes de los 14 años.
Mi padre tiene ceguera nocturna en los ojos (retinosis pigmentaria).Esto hace que desde hace muchos años, se le cierran los ángulos de visión, expecialmente por la noche.Es degenerativo.
Para más inri, hace como 7 años, le dio una movida en un ojo que le dejó sin visión total de ese ojo. Resultado: que ve una mierda y no puede hacer muchas cosas sin mí.
Me compré una casa con 25 años .Casa que no salió. Pagué durante años una casa que ni existía y encima el dinero estaba retenido y me quedé sin trabajo comiendo paro durante años.
A los 10 años se resolvió por suerte el tema y solo perdí una parte del dinero.
Justo en esa época, vivía con mi ex .Una novia que tuve durante 10 años.La chica de mi vida pensaba en aquel entonces. Lo dejamos y me enteré que me llevaba 3 años engañando
, no con uno, sino con varios, y que llevaba segundas vidas con alguno de ellos.Vamos, que me quedé en el paro, sin casa y si novia en la misma época.Me quedé en el paro por unas tendinitis en ambos brazos que no me permitían trabajan y me echaron en cuanto me di de alta.
Estuve 2 años con tendinitis sin poder trabajar EN NADA.
Hace unos 9 meses lo dejé con la que para mí fue la chica de mi vida.De un día para otro me dijo que me veía como a un amigo. Era mi alma gemela. Ni una discusión en 4 años. Nos llevábamos de escándalo, hacíamos de todo juntos.
Era todo lo que siempre quise en una pareja.Lo di todo.Pensaba que estaríamos siempre juntos. Ese feeling brutal entre ambos, esa conexión, es difícil de tener.
Pasó, y es lo que hay.
Y te puedo contar más muchas más cosas.
¿Y me muero?¿Me ha pasado algo?Pues no macho, tan feliz que estoy.En la vida hay que ser fuerte, hay que ser positivo y dar gracias de estar vivo.El resto de cosas van y vienen, y si estás en un mal momento, las cosas cambian cuando menos te lo esperas.
Las adversidades son cosas normales en la vida y hay que ser fuerte para superarlas.
Se mira para delante y punto.