pasar peliculas dvd a una usb

hola

pues eso.

existe algun metodo para poder pasar tal cual la imagen (no ripear o convertir) de una pelicula de dvd a una memoria usb y poder reproducirla en un dvd.

y al referirme a imagen quiero decie con sus subtitulos e idiomas.

ya que tengo muchisimas peliculas en este formato y me gustaria almacernarlas en una memoria y deshacerme de ellas.

de antemano gracias.
Si, se llama DEMULTIPLEXAR para realizar un VOLCADO [copiar los datos del stream de audio, stream de video y archivos de subtitulo del DVD-VIDEO a la PC]. Como se esta copiando [volcando] no se altrera la calidad del original.

Los menus seguramente no los pueda usar el reproductor desde el puerto USB, pero subtitulos e idiomas si que puede, y el problema se reduciria al peso maximo de archivo que maneja el formato FAT32, ya que el video principal oo debermos juntar a un solo archivo.

Si te has daso cuenta un disco DVD-VIdeo esta formado por una carpeta de nombre VIDEO_TS, en ella tendras al menos tres tipos de archivos:

-- los *.IFO, que son los encargados de menus [textos y opciones de los menus]
-- los *.BUP que son archivos de respaldo de los IFO, asi si esta dañado el IFO el reproductor usara el BUP
-- los *.VOB, estos son los archivos contenedores del video, y que llevan los streams de audio, los subtitulos y el video. SI te fijas tendras algunos archivos VOB con el mismo nombre pero con diferente numero, estos archivos corresponden al video principal. El video principal se divide en varios archivos debido a la limitacion del peso maximo de archivo del formato ISO9660 usado en los DVD-Video. No rcuerfro ahora, ´pero creo la limitacion es a 1GB.

AL DEMULTIPLEXAR deberemos juntar los archivos VOB del video principal en un solo archivo.

Software para esta tarea, puedes usar alguno de estos:

pgc.NET o DVDDecrypter


Con DVD-Decrypter, menu MODE>IFO, seleccionas VTS_01 que es donde generalmente esta la pelicula principal. Al final deberas tener un archivo de extension *.MPG con los audio y subtitulos que hayas elegido. Y rcuerda, lo que HEMOS REALIZADO ES EL VOLCADO, que se entiende por la COPIA exacta de los datos del audio/video y subtitulos.

Imagen

pgc.NET es mas o menos lo mismo
Imagen
@TRASTARO

muchas gracias amigo.

habia buscado informacion pero toda se relacionaba a convertir y ripear y precisamente esto es lo que quiero realizar para pasar toda mi video teca a un disco duro.

de nuevo gracias amigo.

saludos
Por nada, en la extinta y cerrada seccion de GRABACION del foro PC hablabamos mucho de esto, por ahi deben seguir los hilos de 'volcado' de DVD-Video a HDD.


.
No todos los reproductores leen imágenes DVD o BR. Asegúrate primero que tienes el equipo indicado. En su día, los Pioneer BDP convenientemente customizados trabajaban este tema muy bien.
Es que el NO QUIERE crear una imagen ISO.
Nos vamos mejor al subforo General de PC ;).
TRASTARO escribió:Software para esta tarea, puedes usar alguno de estos:
pgc.NET o DVDDecrypter

¿Y no podría hacerse también con DVDShrink desmarcando la casilla "Cortar los archivos VOB en trozos de 1GB (recomendado)"?
De este modo obtendríamos un único archivo VOB con la película principal y el audio y subtítulos que queramos.
Pero seguira teniendo la estructura de un DVD-Video [esa es la funion de ese software] y en algunos reproductores DVD/BRD usando el archivo VOB resuktante no podra cambiar el audio o activar y elegir subtitulos. En cambio volcando con DVDDecrypter o similares, el programa dejara un video que pueda ser manejado por cualquier reproductor DVD/BRD pueda menejar los audio y subtitulos.
8 respuestas