Nintendo 3DS XL no arranca directamente SysNand

Buenas, tengo una Nintendo 3DS XL con Boot9Strap y Luma3DS 9, que no le da la gana de arrancar directamente la SysNand, siempre arranca en el menú de configuración de Luma3DS. Tengo que mantener la tecla L y encender para que me arranque la SysNand.
En la configuración me he asegurado de que la opción EmuNand no esté activa, incluso le borré el "config.bin" de la carpeta "luma" del SD para que vuelva a generar un archivo nuevo de configuración.
Además de esto, cuando arranca el menú de Luma3DS, puedo seleccionar la configuración y todo, pero cuando le doy a Start para guardarla, se queda colgada la consola, pero si la vuelves a arrancar ésta si que ha guardado la configuración. Tampoco me deja entrar en el menú de Payloads manteniendo pulsado el botón Start y encendido.
He formateado la SD y sigue igual. Si arranca sin la SD, hace lo mismo, tengo que pulsar la telca L para que arranque.
Esto también me lo hacía cuando tenía Arm9Loader, actualicé a Boot9Strap y Luma3DS 9 esperanzado de que se arreglara.
¿Alguna idea?
Muchas gracias y un saludo a todos.
@Master-DJ Buenas tienes emunand? Que no te este eso causando problemas prueba a borrar la emunand si no te interesa nada de lo que tienes, formatea la consola con sd format para que elimine particion emunand,En teoria pulsando start deberia ya guardate la configuracion de luma
1 respuesta