Problema hz monitor

Buenas, tengo un monitor de 75hz y el problema que tengo es que solo soporta los 75hz jugando a 1080p, es poner una resolución inferior y se me pone en 60hz, hay alguna forma de poder jugar a cualquier resolución a 75hz?
Instala el controlador del monitor asi el fabricante habra agregado varias resoluciones usando los 75Hz, si hablas de un televisor pues dudo exista el ontrolador, y en ese caso desde el panel de control de la tarjeta de video añade resoluciones|Hz personalizadas, asi especificas la frecuencia que requieras.

O bien, hay programas de terceros que permiten agregar mas resoluciones y frecuencias, aunque por ahora no recuerdo el nombre de algunas, seguro usando google las encuentras.

¡Ah!, tambien usa esto:
hilo_amd-ati-pixel-clock-patcher-nvidia-pixel-clock-patcher_2247164

Y el software que usaba para agregar resoluciones|frecuencias hace tiempo se llama 'PowerStrip'.

.
Es un monitor gaming aoc de 21"
@TRASTARO luego pruebo a instalar el controlador del monitor, y el programa que me has puesto eso que es instalarlo y ya debería de poder? Perdona pero es que no tengo mucha idea de informática xd
EL programa es para liberar de restricciones el controlador de video de tu tarjeta de video [amd radeon o nvidia geforce], estas restricciones impuestas son un estorbo masa que una ayuda de optimizacion del fabricante. No es que sea la solucion directa al problema, pero creeme, ayude o no a tu problema de resolucion si ayudara a sacarle mas provecho a tu sistema de video.

.
4 respuestas