Como se que le han hecho a una consola

Pues eso que voy a pillar una con CFW y la persona no sabe que usaron. Como puedo saberlo por si no fuera el metodo explicado aquí. Como puedo guardar una copia de la consola por si tuviera problemas en el futuro.

Gracias
@Mercurioneo Pues puede probar con la consola apagada mantener select y sin soltar encenderla para ver si salta luma, probar la consola sin sd si enciende. Tambien mirando los archivos de la raiz si lleva algun boot,firm o arm9loaderhax,bin o algo llamado homemenuhax

Lo de la copia no le veo mucho sentido te llegue como llegue deberas meter sighax si es que no lo tiene
Buenas,

Perdona que tardara en responder acaba de llegarme (al fin una dual ips como nueva :) )

Te comento esto es lo que trae la tarjeta SD que viene con la consola, veo mucha "basura" que entiendo podría limpiarse como los .cia.

Imagen

Por otro lado esta es la que yo hice siguiendo tus indicaciones:

Imagen



El tema es como puedo llegar a dejarla igual que la que hice yo, y además me gustaría hacer backup de la consola por si las moscas.

Con respecto a lo que comentas, al pulsar select y encenderla si carga luma, pero no enciende sin tarjeta.

Gracias por tu ayuda.

Saludos
@Mercurioneo Yo borraria todo lo de la.imagen uno y meteria lo de la.imagen dos, prueba de arrancar pulsando select sin soltar y si te carga luma 9.0 es aue edta todo bien y tienes sighax aue deduzco que si.

Si tienws fbi o aplicaciones ilegales instaladas en la consola borralas, deja el menu original tal cual, luego solo configura rosalina para meter hbl en una app oroginal y desde alli lanzas aplicaciones ilegales

Si tuvistes aplicaciones ilegales en menu home tambien recomendable que le pases tiksweep y cthulhu desde hbl en formato 3dsx para eliminar rastros
Vaya, te sigo algo pero me pierdo un poco. El jueves me pongo con ello. Hbl es homebrew? Por lo que dices es mejor no dejar rastros en la consola para evitar posibles baneos.

Edito: ok hbl home brew launcher, ah se puede meter dentro de otra app y que tampoco se vea? Y lanzar otras apps desde esa app sin tenerla en el home. Creo que te pillo, es así?


Gracias
@Mercurioneo SI de eso se trara que arranques hbl desde una app original y alli tener las aplicaciones no legales, no hay que borrar las aplicaciones en .3dsx pero la que mencionas no se da soporte en el foro
Ok borrada esa app en mi edición entonces. Gracias el jueves cuando me ponga seguro que alguna otra pregunta cae.
@Mercurioneo Si desde una app original como musica pues se mete el hbl con rosalina y cuando al abres pues te abre el hbl y dentro los programas que tu tengas, los programas van en la carpeta 3ds, nombre del programa y dentro el .3dsx y te aparecen en el hbl y se lanzan desde alli

Solo que si tuvistes cias ilegales en menu home aun que los borres es recomendable que pases el cthulhu y el tikswep desde hbl para eliminar rastros
Perfecto ahora me ha quedado clarisimo. Muchas gracias he aprendido mucho gracias a ti.

Un saludo maestro

Edito para comentar novedades. A penas he tenido tiempo hoy pero he probado la tarjeta como me dijiste y funciona perfectamente. Lo unico que no hay ni un solo programa ilegal en el menu de la consola. Ni el hbl, mañana vere como meterlo dentro de otra app.
8 respuestas