Que os parece televisor lg 49" 4k 49uj634v

Hola! Me voy a mudar a vivir con mi pareja y queremos un buen televisor para el salon pero que no se vaya mucho de precio. He encontrado este en oferta a unos 450 euros panel 4k led ips y to eso que no entiendo nada xD por eso queria preguntaros si lo veis buen televisor para ese precio o si merece la pena gastarse algo mas porque notaria mucho la diferencia. Gracias!
todos los lg de gama media-baja yo los descartaria, por que el panel que llevan es rgbw

aqui tienes una explicacion de lo que son estos paneles
http://www.xboxers.es/2017/11/27/los-pa ... evitarlos/

mirate una hisense, que la gente esta contenta con ella y se puede encontrar por ese precio
yo compre una phillips para mis padres de 49 con 4k hdr y ambilight y me salio por 450, por si quieres mirar otras opciones
Gracias lo mirare :) aunque de las hisense que dices como va el tema smart tv para netflix y tal? Lo que mas me tiraba de la lg es que decian que iba muy bien. Saludos! @the_gooseman
Y Las Hisense no son RGBW? tres cuartos de lo mismo, y en muchas ocasiones faltan APPs para el Smart TV.
En esos precios, todo está cortado por el mismo patrón.
Así que compra la que más te guste.
Yo puedo hablarte de LG en estas gamas, tengo una y todo muy bien.
Sobre todo el apartado multemedia que es sobresaliente.
@Arxon gracias por tu opinion! La verdad que para alguien que no es un entendido le cuesta saber cual es la mejor opcion. Entonces lo mas fiable sería una phillips como la del primer compañero que esté por esos precios no?
Yo también estoy viendo esa televisión, pero tengo muchas dudas, paneles led, direct led, led ips, cada cosa que leo me despista mas.
No me importa pagar mas si llevo algo mejor , se que muchas veces lo que encarece las cosas es por ejemplo los comandos de voz y esas tonterías que llevan
yo lo vi y lo descarté por el color marron del plastico exterior y el grosor de la tele, al final con ofertas de samsung en carrefour, tiré a por una MU6125 y muy contento con ella vaya pero si tienes pasta, la MU6405 es muy top!
6 respuestas