No hace mucho habia un hilo de un chico al que su novia/ex posaba para fotos en ropa interior y cosas así (incluso se filtro alguna imagen de la chica en tanga).
Los virtue signalling del momento diciendo que puede hacer lo que le de la gana y demás (y me parece bien, pero él tambien puede).
Pinkwashean el concurso de Miss America diciendo que en vez de traje de baño (que no es ni ropa interior como en el caso anterior) y gala, hablaran entre ellas o nosequé. Y los virtue signalling que ni van a concursar ni lo ven ni nada, aplaudiendolo.
Es más, me ha parecido ver a uno diciendo "pues posa tu en traje de baño", frase que se puede interpretar como que es malo o algo, y ya ha decidido que las chicas que se presentan a ese concurso bajo su voluntad les parece algo horripilante o algo (y a las demas LES TIENE QUE DAR IGUAL).
Aun más, los virtuitis, en el caso anterior, diciendo que aunque pose asi no se tiene que ver su cuerpo como algo sexualizado. Y ahora es un avance aplaudir la censura en dicho concurso?.
No seais ingenuos, la organizcion toma esa medida para pinkwashear, no porque le apetezca.
Y tener claro que eso es y ha sido un concurso de belleza y elegancia al lucirla. No es ver la mejor mujer de america ni nada de eso, es un pu** concurso de belleza, meter eso en la cabeza.
En serio, no veis un gilipollismo bestial?
Profesores de EOL, por favor, colaborar en la educacion de los chavales y chavalas para erradicar este gilipollismo y pensamiento tan contradictorio a la vez que booleano, y no caigais vosotros en dicho virus.
Ojo, que yo veo bien que se quiera adaptar, aunque no va a captar nuevos adeptos, solo perder los pocos que tendrá. Lo que pasa es que no tengo esa hipocresia ni gilipollismo que otros sí.