› Foros › Multiplataforma › General
Sexy MotherFucker escribió:@Samus de Arán joder, qué ganas tienes de ver que la Dreamcast le gane en ALGO a la PlayStation 2 xDD.
Sexy MotherFucker escribió:@Samus de Arán joder, qué ganas tienes de ver que la Dreamcast le gane en ALGO a la PlayStation 2 xDD.
Paso de participar a no ser que os pongáis muy "antis".
gatito20 escribió:Las otras tres de su generación le daba un repaso técnico a Ps2,sólo ganaba en cantidad y variedad en su catálogo.
Cozumel escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Samus de Arán joder, qué ganas tienes de ver que la Dreamcast le gane en ALGO a la PlayStation 2 xDD.
Es una aspiración muy romántica.
Microfil escribió:No wii? Sospechoso...
Darkw00d escribió:Las consolas más actuales te las saltas por alguna razón? Precisamente son las que, en otra cosa no, pero en multiplayers dan un buen repaso a todo lo que había antes, solo por el online y no tener que esperar que se reuniesen 8 amigos para jugar de pascuas a ramos
gatito20 escribió:Microfil escribió:No wii? Sospechoso...
GC=WiiDarkw00d escribió:Las consolas más actuales te las saltas por alguna razón? Precisamente son las que, en otra cosa no, pero en multiplayers dan un buen repaso a todo lo que había antes, solo por el online y no tener que esperar que se reuniesen 8 amigos para jugar de pascuas a ramos
Las actuales parecen hechas para jugar "solos" sin nadie al lado,no cambiaría una N64/GC/Wii por una Ps4/One por nada del mundo,esas partidas en familia a Mario Party,Mario Kart o Wii Sport fueron brutales,unas risas como nunca y Wii acercó a gente que nunca ha cogido una consola en la vida a echarse unas risas,Wii no es la panacea y fué un engaño al cambiarle a GC la carcasa para que entren DVDs,pero fué una época de buenas risas.
Darkw00d escribió:Las consolas más actuales te las saltas por alguna razón? Precisamente son las que, en otra cosa no, pero en multiplayers dan un buen repaso a todo lo que había antes, solo por el online y no tener que esperar que se reuniesen 8 amigos para jugar de pascuas a ramos
gatito20 escribió:Microfil escribió:No wii? Sospechoso...
GC=WiiDarkw00d escribió:Las consolas más actuales te las saltas por alguna razón? Precisamente son las que, en otra cosa no, pero en multiplayers dan un buen repaso a todo lo que había antes, solo por el online y no tener que esperar que se reuniesen 8 amigos para jugar de pascuas a ramos
Las actuales parecen hechas para jugar "solos" sin nadie al lado,no cambiaría una N64/GC/Wii por una Ps4/One por nada del mundo,esas partidas en familia a Mario Party,Mario Kart o Wii Sport fueron brutales,unas risas como nunca y Wii acercó a gente que nunca ha cogido una consola en la vida a echarse unas risas,Wii no es la panacea y fué un engaño al cambiarle a GC la carcasa para que entren DVDs,pero fué una época de buenas risas.
Haran escribió:Darkw00d escribió:Las consolas más actuales te las saltas por alguna razón? Precisamente son las que, en otra cosa no, pero en multiplayers dan un buen repaso a todo lo que había antes, solo por el online y no tener que esperar que se reuniesen 8 amigos para jugar de pascuas a ramos
Es que el online está bien pero nada se puede comparar a un multiplayer en la misma habitación.
gatito20 escribió:@Microfil me parece bien el Wiimote pero la Wii no deja de ser una GC.
Microfil escribió:gatito20 escribió:@Microfil me parece bien el Wiimote pero la Wii no deja de ser una GC.
Con una wii es más probable tener con quién jugar gracias a la facilidad de su mando.
Además existen juegos que usan el nunchuk y el wiimote cada uno para un jugador.
Aparte del online como el mariokart que se podía jugar dos online con la misma consola.
Commodore escribió:La N64 con sus problemas de fps debe dar miedo en pantalla partida.
he_man_mx escribió:@Sexy MotherFucker
amen.
ni yo pude haberlo dicho mejor (bueno, yo soy Dislexico asi que igual ni podria xdd).
pero estoy totalmente de acuerdo con eso ultimo.
yo le tengo ganas a un cubito pero su control no me gusta para nada.
quizas un wii compatible sea mi opcion.
ya empeze a divagar de nuevo xd.
pd: ya no bebas tanto amigo que si no vas a terminar como yo xd.
Sexy MotherFucker escribió:Que esté la Nintendo 64 por encima de la Gamecube en la encuesta me resulta aberrante, y dice mucho del criterio que siguen sus votantes:
gatito20 escribió:Lo que es aberrante son esos porcentajes de PsX y Ps2 en juegos de "4 Player".
Sexy MotherFucker escribió:Paso de participar a no ser que os pongáis muy "antis".
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño a ver si saco tiempo y nos tomamos una cañas
Falkiño escribió:@Sexy MotherFucker es obvio. PS2 tiene una juegoteca mucho más amplia. Y a eso le sumas "gimmicks" que las otras no tienen. Por ejemplo es la única junto a DC con pistola de luz