Impresionado al desbloquear la dsi

Nunca pensé que el gbarunner2 pudiera llegar a funcionar tan bien cuando funciona.
Lo mismo con el Srloader. El ndsbootrap me ha dejado boquiabierto. Aunque supongo que nunca podrá igualar que un backup funcione tan bien desde un cartucho que desde una sd.

No he probado el dsiware. No sé meter backups aún. No tengo una 3ds.

Lo que me ha decepcionado es el homebrew. De momento sólo he visto uno que funcione usando la "potencia" de la dsi que es el de quake. La mayoría que he probado falla.
No me va la táctil del emu de gb que trae el srloader.
@Microfil
Prueba la nueva versión que ahora se llama DsiMenu++ en vez de srloader, el homebrew al parecer lo cargaba en modo twl y con eso no va el táctil, juraría que ya está arreglado (no funcionaba en ningún homebrew) lo de gba por bien que funcione el problema es que no guarda partidas xD
Y en cuanto al homebrew en general está bastante verde, pero ha avanzado muchísimo en un momento
Asaduji escribió:@Microfil
Prueba la nueva versión que ahora se llama DsiMenu++ en vez de srloader, el homebrew al parecer lo cargaba en modo twl y con eso no va el táctil, juraría que ya está arreglado (no funcionaba en ningún homebrew) lo de gba por bien que funcione el problema es que no guarda partidas xD
Y en cuanto al homebrew en general está bastante verde, pero ha avanzado muchísimo en un momento


Gracias. Voy a probarlo aunque no tengo claro como se actualiza. :)
el gbarunner de gericom es la leche la verdad, hablo con él de vez en cuando y es un máquina. sabe muchísimo del funcionamiento de la nds
3 respuestas