Recomendadme Juegos Casuales

Buenos días eolianos,

¿Me podéis recomendar "juegos casuales" para la Game Boy micro?

Con unos 5 me valdría.

Por ejemplo Alien Hominid sería un ejemplo...

Un saludo.
Pues casi cualquier juego de GBA que no sea RPG debería cumplir la papeleta de casual...

Por ejempo Wario Land 4, Dr. Mario & Puzzle League, Harvest Moon, WarioWare, cualquier Mario...
Hay un cartucho con CHu Chu Rocket + Columns, dos juegos ideales para partidas cortas.

Imagen
Prueba "Kwirk", es perfecto para lo que buscas. Es una mezcla de puzzle y laberintos que engancha una barbaridad. Es diversión inmediata y los escenarios son independientes, así que funciona bien con partidas cortas distanciadas en el tiempo, no necesitas recordar la fase anterior.

Edito: me acabo de dar cuenta de que el cartucho del Kwirk sobresale de la Micro porque es de la Game Boy grandota... no sé si te valdrá la pena la incomodidad...
BluePhoenix escribió:Prueba "Kwirk", es perfecto para lo que buscas. Es una mezcla de puzzle y laberintos que engancha una barbaridad. Es diversión inmediata y los escenarios son independientes, así que funciona bien con partidas cortas distanciadas en el tiempo, no necesitas recordar la fase anterior.

Edito: me acabo de dar cuenta de que el cartucho del Kwirk sobresale de la Micro porque es de la Game Boy grandota... no sé si te valdrá la pena la incomodidad...


en la micro sólo funcionan juegos de la game boy advance

Yo te recomendaría juegos rapiditos de minijuegos como Wario Ware de Game boy Advance, muy bueno por cierto, lo compré hace poco y me sorprendió, un juego de mucha calidad y muy divertido
5 respuestas