Recomendais algún Gamepad Bluetooth para android?

Buenos Dias

antes tenia el movil rooteado y usaba un gamepad de ps3, ahora por otro motivos no lo tengo rooteado y no quiero usar un otg para poder cargar y jugar a la vez.

Ando buscando un gamepad para emuladores en android para jugar desde retro hasta psx (creo que ps2 es inviable aun en android y no se si en pc...) y por cada comparativa buena de cualquier mando encuentro 3 o 4 negativos, supongo que por la diversidad de android.

Sobretodo he visto estos dos

- Ipega: barato y buenas reviews en amazon pero he visto varios videos en youtube sobre que parece que acusan lag... enfatizo el parece

- 8bitdo: la estetica parecida a la snes me encanta, es algo mas caro que el ipega, pero mi gran pero es que he visto varios comentarios de que con alguna actualizacion el mando se brickea y tienes un pisapapeles retro precioso.


Como digo son los que mas he visto, por lo que acepto cualquier marca que no conozca, como dato uso un Xiaomi Mi6 para emular

Un saludo
Mars Gaming MGP1:

https://www.youtube.com/watch?v=RPIyjuIBoBU

Si no te importa que las setas sean tipo PSP, es tu mando.
Sf pro de 8bitdo sin dudarlo.
A mi me venía con el último firmware y no he tenido que actualizar.
La calidad brutal, perfecto para 2d y 3d.
Y la batería dura bastante.
Te lo puedes comprar con su pinza para el móvil y lo podrás usar en muchos sistemas diferentes.
Esta por unos 30 euros.
titorino escribió:Sf pro de 8bitdo sin dudarlo.
A mi me venía con el último firmware y no he tenido que actualizar.
La calidad brutal, perfecto para 2d y 3d.
Y la batería dura bastante.
Te lo puedes comprar con su pinza para el móvil y lo podrás usar en muchos sistemas diferentes.
Esta por unos 30 euros.


amazon? o algun sitio distinto donde comprarlo? cuanto hace que lo compraste por el tema del ultimo firmware?
mgarciar escribió:
titorino escribió:Sf pro de 8bitdo sin dudarlo.
A mi me venía con el último firmware y no he tenido que actualizar.
La calidad brutal, perfecto para 2d y 3d.
Y la batería dura bastante.
Te lo puedes comprar con su pinza para el móvil y lo podrás usar en muchos sistemas diferentes.
Esta por unos 30 euros.


amazon? o algun sitio distinto donde comprarlo? cuanto hace que lo compraste por el tema del ultimo firmware?

Lo compré por aliexpress,en la tienda que tiene más ventas realizadas.
Hace menos de un mes
titorino escribió:
mgarciar escribió:
titorino escribió:Sf pro de 8bitdo sin dudarlo.
A mi me venía con el último firmware y no he tenido que actualizar.
La calidad brutal, perfecto para 2d y 3d.
Y la batería dura bastante.
Te lo puedes comprar con su pinza para el móvil y lo podrás usar en muchos sistemas diferentes.
Esta por unos 30 euros.


amazon? o algun sitio distinto donde comprarlo? cuanto hace que lo compraste por el tema del ultimo firmware?

Lo compré por aliexpress,en la tienda que tiene más ventas realizadas.
Hace menos de un mes


Si me pasas el link de donde lo compraste te lo agradeceria (aunque sea pro privado) aunque segun me comentas no se si habra muchas diferencia de precio de aliexpress a amazon por ejemplo
Te recomiendo cable, todos los bt que he probado tienen lag tal vez sea problema de mi móvil. De normal no vas a estar muy lejos del móvil verdad. Hay adaptador oficial para acoplar con ventosa un móvil a un mando de ps4. Eso con un cable es lo mejor que he probado. No se si lo seguirán vendiendo.
erosteko escribió:Te recomiendo cable, todos los bt que he probado tienen lag tal vez sea problema de mi móvil. De normal no vas a estar muy lejos del móvil verdad. Hay adaptador oficial para acoplar con ventosa un móvil a un mando de ps4. Eso con un cable es lo mejor que he probado. No se si lo seguirán vendiendo.


sabia lo de los mandos de ps3, pero ni idea de que se pudieran usar de ps4, necesita rooteo?

La historia de usar un BT es jugar y cargar el movil a la vez, suelo jugar por la noche cuando el movil ya no le queda batería para mucho mas, salvo que exista algun tipo de ladron usb que me permita hacer eso por cable, BT me parece la unica opcion
Pillate un adaptador para micro USB a usb y tendrás todos los mandos que quieras
en agosto sale este, que es oficial de sega y tiene muy buena pinta https://www.merchoid.com/product/sega-a ... ontroller/
@mgarciar Los mandos de ps4 se conectan como hid a cualquier dispositivo que lo soporte mediante cable o bt. Los conectas sin drivers ni apps a android, windows y linux por cable y bt. como te he dicho el bt no me termina de convencer.

Para android necesitas un cable otg.

Lo mísmo con mandos de ps3 pero solo por cable, por bt necesitarías drivers o apps.

Esto te puede interesar:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... droid.html

Lo de cargar lo entiendo por que es verdad que los juegos chupan mucha batría.

Un saludo
Pues a mi el Bluetooth me funciona perfectamente.
Vamos que no noto lag ninguno.
Y para esas cosas soy muy quisquilloso.
Yo no doy ya el paso para atrás después de probar la libertad que te da ese tipo de conexión.
11 respuestas