Filtradas las primeras capturas de Just Cause 4 y Assassin’s Creed Odyssey

Gematsu y un usuario de Reddit han descubierto en los servidores de GamePro.de las primeras capturas de Just Cause 4 y Assassin’s Creed Odyssey. El primer juego, que ya apareció por accidente en un anuncio de Steam, aún no ha sido anunciado por Square Enix mientras que el segundo solo cuenta con la confirmación de Ubisoft.

Just Cause 4
Imagen Imagen
Más capturas en Gematsu

Assassin’s Creed Odyssey
Imagen Imagen
Más capturas en Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Para que luego digan que la industria no apoya a los mods, Ubisoft los apoya de pleno!
Otra vez los barcos? No hubo suficiente con AC lll, Black Flag y Rogue? XD
Nunca hay suficientes barcos. Los dos peores no los traen: Unity y Syndicate.
Hache86 está baneado por "Troll"
Hola me llamo Ubi y os vendo el mismo juego con una skin diferente
Memnoch92 escribió:Otra vez los barcos? No hubo suficiente con AC lll, Black Flag y Rogue? XD

A mi me gustan los barcos, y eso que de verdad no me gusta nada ni los barcos ni el mar, pero me molaba "cañonizar" barcos y las canciones piratas.
Paso de mas viajes infumables en barco

Como añadido en el Origins bien, pero que sea mecánica principal no.
Pongan un puto editor de personajes de una vez. [carcajad]
Memnoch92 escribió:Otra vez los barcos? No hubo suficiente con AC lll, Black Flag y Rogue? XD

Es algo injusto, vale que el 3 lo de los barcos fue mas relleno que otra cosa (de hecho esta claro que cogieron lo que se estaba preparando para el 4 y ahi hicieron las pruebas) y el Rogue era casi un mod del 3, pero el Black Flag fue un buen juego, tanto que ahi tienes a Ubi haciendo Skull and bones cogiendo toda la base que tuvo el Black Flag, que coño si encima el prota se pasaba casi todo el juego sudandosela
silfredo escribió:
Memnoch92 escribió:Otra vez los barcos? No hubo suficiente con AC lll, Black Flag y Rogue? XD

Es algo injusto, vale que el 3 lo de los barcos fue mas relleno que otra cosa (de hecho esta claro que cogieron lo que se estaba preparando para el 4 y ahi hicieron las pruebas) y el Rogue era casi un mod del 3, pero el Black Flag fue un buen juego, tanto que ahi tienes a Ubi haciendo Skull and bones cogiendo toda la base que tuvo el Black Flag, que coño si encima el prota se pasaba casi todo el juego sudandosela

No, si no niego que Black Flag fue un juegazo, de hecho me encanta como juego tanto por la temática como por jugabilidad (y entra entre mis AC favs), y suerte que en Origins las barcazas para ir de un lado a otro eran opcionales y (spoiler de la historia)
manejar a la esposa de Bayek a la hora de la luchar contra otros barcos no se hizo algo muy extenso ni pesado
, pero por mí ya pueden jubilar las embarcaciones, si no van a terminar quemando otra vez la saga, y después de Origins muchos no queremos que pase eso [+risas]
Tiene buena pinta el AC, puede ser curioso. En cuanto a Just Cause..parece más de lo mismo..y me alegro!!
Esas capturas del AC bien parecen un mod del Origins, como han dicho.

Me parece que, básicamente, han cogido el origins, le han cambiado la ropa egipcia por griega/romana, nuevos diálogos y ale, juego nuevo.

Espero equivocarme y que evolucione en algo más que la ambientación.
Pues a mí lo de los barcos me aburre soberanamente. Como me se centren mucho en eso, creo que voy a pasar... [toctoc]
El nuevo AC pinta estupendo, salimos de Egipto y llegamos a Grecia [oki]

Las quejas por los barcos debe ser broma, Grecia tiene unas 1400 islas, pensabais llegar a ellas a caballo :-?

El mapa.
Imagen
joder el puto odyssey es una mezcla del origins con el black flag [+risas] [+risas]
Kenny_666 escribió:El nuevo AC pinta estupendo, salimos de Egipto y llegamos a Grecia [oki]

Las quejas por los barcos debe ser broma, Grecia tiene unas 1400 islas, pensabais llegar a ellas a caballo :-?

El mapa.
Imagen

Pues no, no es una broma, es tan simple como cambiar la ambientación y el lugar donde acontece todo y tan simple, adiós barcos (suponiendo que la imagen sea real). Si hablamos a nivel geográfico claro que sería una broma, pero a nivel argumental los barcos terminan aburriendo. Black Flag estuvo muy bien, Rogue fue aceptable, pero más allá de la ambientación pirata no les veo más cabida a los barcos en la saga.
Pues que quereis que os diga. El origins me esta pareciendo un juegazo y estoy enganchadisimo. Para que hacer un nuevo motor grafico o cambios grandes si ya tienen algo efectivo? Una nueva historia y arreando! De que os quejais? Quereis que hagan un motor nuevo por juego?
Qué pena, no parece espartano
No lo veis extremadamente parecido al Origins ? Mismos menús , paleta de colores , como si fueran las partes griegas del Origins , misma tipografía , los dorados , etc..etc. No lo estaba haciendo un equipo totalmente diferente al de Origins???

, Y huele raro el logo del E3 2018, en plan para que sepamos que es el juego nuevo. No sé...tiene pinta de mod y photoshopeado,..si es el Odyssey , algo decepcionante que sea tan parecido ,y que el protagonista no se le vea muy destacado , en cuanto a ropas y tal , muy normalito. Ya veremos.
Bonito mod, quien lo esta desarrollando? XD
Memnoch92 escribió:
Kenny_666 escribió:El nuevo AC pinta estupendo, salimos de Egipto y llegamos a Grecia [oki]

Las quejas por los barcos debe ser broma, Grecia tiene unas 1400 islas, pensabais llegar a ellas a caballo :-?

El mapa.
Imagen

Pues no, no es una broma, es tan simple como cambiar la ambientación y el lugar donde acontece todo y tan simple, adiós barcos (suponiendo que la imagen sea real). Si hablamos a nivel geográfico claro que sería una broma, pero a nivel argumental los barcos terminan aburriendo. Black Flag estuvo muy bien, Rogue fue aceptable, pero más allá de la ambientación pirata no les veo más cabida a los barcos en la saga.


Se sabe hace tiempo que de Egipto se pasaba a Grecia, quizá el próximo sea en Roma... pero claro lo mejor es cambiar la ambientación para no tener barcos :-|
Madre mía el Assasins Creed parece una expansión del Origins... menuda vergüenza [facepalm] [facepalm]
El JC4 se ve bien y el AC es más de lo mismo, misma fórmula repetida que llega aburrir.
Kenny_666 escribió:
Memnoch92 escribió:
Kenny_666 escribió:El nuevo AC pinta estupendo, salimos de Egipto y llegamos a Grecia [oki]

Las quejas por los barcos debe ser broma, Grecia tiene unas 1400 islas, pensabais llegar a ellas a caballo :-?

El mapa.
Imagen

Pues no, no es una broma, es tan simple como cambiar la ambientación y el lugar donde acontece todo y tan simple, adiós barcos (suponiendo que la imagen sea real). Si hablamos a nivel geográfico claro que sería una broma, pero a nivel argumental los barcos terminan aburriendo. Black Flag estuvo muy bien, Rogue fue aceptable, pero más allá de la ambientación pirata no les veo más cabida a los barcos en la saga.


Se sabe hace tiempo que de Egipto se pasaba a Grecia, quizá el próximo sea en Roma... pero claro lo mejor es cambiar la ambientación para no tener barcos :-|

Lo sabrías tú, yo no tenía ni idea hasta que no anunciaron el nombre del juego, es lo que tiene esperar anunciaciones y no ir detrás de ellas XD . Además, creo que Grecia tiene ciudades de sobra como para abarcar una sola ciudad y hacer el desarrollo del juego completamente en tierra, que pese a que tenga unas 1400 islas... crees que saldrá esa cantidad de ellas en el juego y que con el barco podremos visitarlas? Y en caso de que sean más de 20 islas, yo qué quieres que te diga, me apaño con un transporte que me lleve de isla a isla con su pantallita de carga en medio (sí, a lo cutre) en vez de tener que coger un barco y recorrer unos 10k de metros en el juego para poder llegar a mi destino.

Reitero de nuevo: ambientación me parece genial, el que estiren tanto el chicle con los barcos no, y si cambiar la ambientación por tal de evitar el uso de barcos al más puro estilo Black Flag funciona, a mí me parece perfecto. Si os gusta pagar por lo mismo pero con diferente nombre allá vosotros, pero a mi si me venden un juego donde los barcos serán el eje principal del juego (que esperemos que no), en tienda se va a quedar, al menos hasta que pase un año y algo y baje de precio, porque yo desde luego no voy a poner un duro en su precio íntegro si es visible una clara falta de innovación. Sólo por esta última razón accedí a comprar AC Origin, ya que después de Black Flag y Rogue, que eran prácticamente lo mismo, y después de Unity y Syndicate me propuse no comprar el siguiente de la saga si no mostraban algo más de innovación, no que prácticamente lo único que cambiaba entre estos dos últimos fuese el nombre del juego. Si después de Origins vuelven a lo mismo de siempre, apaga y vámonos.
hugoboss69x escribió:Rico returns!

A ver cuándo toca el downgrade... XD

Imagen
@Fritz167 clarísimamente, nunca lo dudé [carcajad]
La primera captura del JC 4 es un walpaper casi obligatorio.
Yo no sé qué se esperan algunos, estaba claro que el siguiente AC iba a ser continuista (y bien que me parece visto el resultado que les ha dado el Origins).

Mientras pulan el sistema de combate para que deje de estar a medio gas y le den un poco más de profundidad argumental como ya han dicho que iban a hacer a mí me parece más que correcto. No creo que nadie le pueda poner mala cara a la factura técnica del Origins como para pedir más en ese aspecto, y el diseño de la interfaz sigue encajando perfectamente para la época y ambientación que va a tener.

Hace nada que me he pasado el Origins así que estoy un poco quemado después de más de 100 horas, pero más pronto que tarde jugaré al Odyssey salvo que la caguen estrepitosamente.

@Memnoch92 te quejas de que "otra vez barcos" y pides que sea "otra vez a pata en ciudad". Que no te gusten los barcos, vale; pero lo que pides sigue siendo más de lo mismo igualmente, solo que más de tu agrado.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
@Memnoch92 te quejas de que "otra vez barcos" y pides que sea "otra vez a pata en ciudad". Que no te gusten los barcos, vale; pero lo que pides sigue siendo más de lo mismo igualmente, solo que más de tu agrado.

Un saludo.

Es que no pido solo a pata, ni solo barcos. AC Origins era una mezcla perfecta de ambas porque no eran barcos lo que había, eran barcas para desplazarse a otras ubicaciones, como en AC II; lo que no quiero es misiones de destrozar barcos, me sobran totalmente como parte de la historia principal. Y no estoy pidiendo más de lo mismo, no te equivoques: que pida un juego "exclusivamente en tierra" no significa que quiera otra vez lo mismo en la saga, significa que no quiero que se centren en barcos como pasó con entregas anteriores, ya que estuvo bien, sí, pero toca innovar. Pero vamos, que si no puedo pedir barcos porque para mí esta muy quemado y si pido que sea tierra, para vosotros es como pedir lo mismo que en entregas anteriores... ¿qué nos espera? ¿Un AC donde el prota coja su avioneta y se cargue templarios con un par de metralletas equipadas en ella? [+risas]

Pero vamos, reitero mi postura. Espero novedad en este juego y añadir barcos como eje principal no es añadir novedad, es hacer un AC IV con mejor apartado gráfico. Y de nuevo repito: nadie ha dicho que se vayan a centrar en los barcos, de hecho la imagen huele a fake, pero vamos que todo es posible.

Lo que yo espero es que quemen un poco la jugabilidad y el mundo que ha tenido AC Origins, que exploten esas posibilidades que nos ha dado esta entrega que otras entregas no pudieron dar, pero que tampoco sobreexploten como ha pasado con todos los juegos de la saga.
Feo feo ese nuevo AC, por que el parecido es demasiado exagerado con origins, a ver si al menos tienen la decencia de cambiar las animaciones, por que por citar un ejemplo (AC ROGUE) el prota tenía las mismas putas animaciones de Kenway y si este nuevo prota, se mueve y lucha igual que Bayek, apaga y vamonos

Lo que deberían hacer en Ubi sacar Assassins Creed cada 3 años, así el nombre de la saga no se devalúa tan rápido y ademas no cansan tanto a la peña, que con el éxito de la ultima entrega parece que se les olvido que estuvieron a punto de mandar la franquicia al garete
Ves las imágenes de ambos juegos y son un copia y pega de sus anteriores juegos. Por no cambiar no han cambiado ni el menú y HUD del Assassin's Creed, patético lo de Ubisoft.
31 respuestas